‘Rare Beauty’: Selena Gomez presenta su marca de maquillaje

Selena Gomez y su naturalidad consiguieron más de 12 millones de likes / IG @selenagomez
Selena Gomez y su naturalidad consiguieron más de 12 millones de likes. / IG @selenagomez

La nueva marca de la artista ha aterrizado en España y ha arrasado en su primer día con productos con una historia sensorial única, centrada en la salud mental.

‘Rare Beauty’: Selena Gomez presenta su marca de maquillaje

Selena Gomez ha lanzado su marca de maquilla Rare Beauty que, por fin ha llegado a España de la mano de Sephora. El objetivo de la artista es hacer llegar a todos los rincones del mundo su gran e importante mensaje “quise lanzar Rare Beauty para retar los estándares de belleza tan irreales que nos han impuesto. Desde pequeña, como muchos otros jóvenes, he sentido la presión estética de mostrarme de una determinada manera. Eso es algo que puede suponer un peaje para la autoestima de cualquiera. Todos tenemos elementos que nos hacen únicos y deberíamos celebrarlos, no cambiarlos”.

La importancia de la salud mental para ‘Rare Beauty’

“He querido crear productos que ayuden a la gente a sentirse segura en su singularidad en lugar de difundir la idea de que todos deberíamos aspirar a la misma belleza” ha explicado la cantante acerca de su nuevo gran proyecto enfocado en crear un impacto positivo en la salud mental.

Los problemas de salud mental de Selena Gómez

Selena Gómez dio a conocer en el año 2017 que padecía un lupus que la llevó a someterse a un transplante de riñón que le salvó la vida.  Fue, un año antes cuando la artista canceló su gira mundial, el Revival Tour, por problemas de salud. Más tarde se confirmó que la artista había ingresado en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las redes sociales y los trastornos de depresión y ansiedad que había desarrollado.

Su experiencia personal con problemas y tratamientos destinados a la mejora de la salud mental ha hecho que la artista lanzase una iniciativa necesaria: Mental Health 101 junto a su marca de belleza Rare Beauty. “Sé de primera mano lo aterrador y solitario que uno se puede sentir al enfrentarse a la ansiedad y depresión por ti mismo a una edad tan joven. Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes mi viaje podría haber sido muy diferente”, asegura.

La campaña Mental Health 101

Mental Health 101 es una campaña que se encuentra ligada al fondo que la cantante creó el pasado 28 de julio llamado Rare Impact Fund, un fondo creado para recaudar 100 millones de dólares en 10 años con el objetivo de ofrecer servicios de salud mental a comunidades desatendidas, a través del 1% de las ventas anuales de los productos de Rare Beauty y de otros fondos recaudados.

Los productos de su marca ‘Rare Beauty’

Todos los productos de su marca tienen una fórmula ligera para sublimar la piel, sin ocultar aquellos detalles que los hacen únicos y especiales. Con nombres de sus productos como Stay Vulnerable (sigue vulnerable), la artista busca crear un diálogo sobre el auto cuidado y el amor propio.

Selena ha estado presente en todo el proceso de elaboración de los productos, creando aquellos que ella necesitaba y, sin embargo, no estaban en el mercado, hechos para personas que les gusta el maquillaje pero que quieren resultados naturales y sean de fácil aplicación.

En España ha sido todo un éxito su llegada convirtiéndose en la más vendida en la web de Sephora este 1 de julio. @mundiario

Comentarios