El rapero Lil Xan, hospitalizado por una sobredosis de Cheetos picantes

Lil Xan, rapero, / RRSS.
Lil Xan, rapero, / RRSS.

Por muy insólito que parezca, el rapero estadounidense Diego Leanos, mejor conocido por su nombre artístico Lil Xan, fue hospitalizado por una sobredosis de Flamin' Hot Cheetos, que a su juicio son, ahora, "un demonio de droga".

El rapero Lil Xan, hospitalizado por una sobredosis de Cheetos picantes

Todo en exceso es malo. Hasta los Cheetos. Por muy insólito que parezca, el rapero estadounidense Diego Leanos, mejor conocido por su nombre artístico Lil Xan, fue hospitalizado por una sobredosis de Flamin' Hot Cheetos. Digamos, que estas deliciosas patatas picantes (y los antojos) le jugaron una mala pasada.

Así lo explicó el propio artistas a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo mostrando la pulsera del ingreso hospitalario, luego de recibir el alta médica. En la misma publicación, el cantante advirtió a sus seguidores que tuvieran cuidado con este aperitivo, ya que son "un demonio de droga".

"Solo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me arañó algo en el estómago, porque vomité mucha sangre", escribió Lil Xan, de 21 años, en sus redes sociales tras la urgencia médica.

A pesar del episodio, el rapero aseguró que está "más sano que nunca", así como también reveló que ya está listo para el comienzo de su inminente gira por Nueva York, Estados Unidos. "Los quiero a todos", finaliza escribiendo el intérprete de "Color Blind" y ex novio de Noah Cyrus. 

Por más que se tome como una broma, las visitas médicas a causa del consumo excesivo de estos snacks es cosa seria. De hecho, tal como señala la revista People, el exceso de estos alimentos provoca gastritis y úlceras, especialmente en jóvenes, pues estos son el público que suele ingerir este tipo de productos.

Este hecho nos confirma, una vez más, que en esta vida todo en exceso es malo. Y sino, que le pregunten a Lil Xan. @mundiario

 

Comentarios