Rania de Jordania copia uno de los mejores looks de la reina Letizia

Rania de Jordania y Letizia de España. RR SS.
Rania de Jordania y Letizia de España. / RR SS.
La reina consorte ha aparecido junto a su esposo con un precioso traje rosa, uno de los favoritos de Doña Letizia. Rania escogió no lucir tan formal y optó por llevar su luminoso cabello suelto.
Rania de Jordania copia uno de los mejores looks de la reina Letizia

Existen muchas comparaciones entre Rania de Jordania y la reina Letizia. Primero por su afición al bótox y segundo por tener estilos similares. En este artículo nos centramos en la segunda porque la reina consorte de Jordania a copiado (o sea inspirado) en un look que doña Letizia adora llevar. 

Se trata del traje rosa, compuesto por pantalón y blazer. Rania se ha dejado ver con este conjunto en una muestra de artesanías realizadas por el Programa Juventud Productiva. El diseño escogido por la reina consistió en un traje con ligero estampado de cuadros color rosa firmado por Calvin Klein.

 

Rania llevó el blazer, con grandes botones negros, cerrado por lo que fue el gran protagonista de su look. Además, a diferencia de la reina española, la consorte de Jordania fue mucho menos formal y escogió llevar el cabello suelto destacando por sus vistosas ondas. El traje que hemos visto llevar a la reina Letizia es de Hugo Boss y es de una tonalidad más pastel. @mundiario

 

Comentarios