Rami Malek rompe el silencio sobre su trato con el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer

Bryan Singer, director y Rami Malek, actor. / Mundiario.
Bryan Singer, director y Rami Malek, actor. / Mundiario.

"Mi situación no fue agradable", confesó.

Rami Malek rompe el silencio sobre su trato con el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer

Como Bohemian Rhapsody se ha convertido en un pilar en el actual circuito de premios, el elenco y los productores de la película han evitado hábilmente dirigirse directamente al elefante en la sala: el hecho de que el director de la película, Bryan Singer, fue despedido durante la producción. Pero ahora, el nominado al Óscar en la categoría de Mejor Actor, Rami Malek, ha roto su silencio sobre Singer admitiendo que su experiencia en el set no fue agradable.

Singer fue despedido cuando faltaban solo unas semanas para que terminara la filmación, pero los informes giraron en torno a que él y Malek habían golpeado cabezas durante toda la producción. Singer supuestamente tiene una reputación de no asistir a la filmación de sus películas, ya que al parecer sucedió varias veces en X-Men: Apocalypse, y 20th Century Fox le dio un ultimátum a Bohemian Rhapsody.

Los detalles específicos con respecto a la salida de Singer de Bohemian Rhapsody son un tanto vagos, pero sí sabemos que fue despedido, y los informes afirman que no se había presentado en días. Singer lo rechazó en público, emitiendo un comunicado que decía que tenía que volar de regreso a los Estados Unidos para cuidar a un padre enfermo. Él no regresó al set y Dexter Fletcher intervino para dirigir las últimas semanas de filmación. Los informes también sugirieron que el asistente de Singer dirigió partes de la película cuando Singer estaba ausente.

Además de todo esto, hay un renovado interés en torno a la supuesta mala conducta sexual de Singer. Singer ha sido objeto de rumores de conducta sexual indebida durante décadas, que se remonta a la película Apt Pupil de 1998, por lo que Singer recibió una demanda en la que se alega que él y otros miembros de la producción obligaron a los niños menores de edad a desvestirse para una escena de ducha. No se presentaron cargos criminales, pero el mes pasado, The Atlantic publicó una pieza largamente anticipada con alegatos nuevos y gráficos de conducta sexual inapropiada en manos de Singer.

Lo que ha hecho que la negativa total del elenco y los productores de Bohemian Rhapsody a pronunciar el nombre de Singer sea un poco extraño. Entonces, cuando THR le preguntó acerca de las afirmaciones sobre la conducta sexual inapropiada de Singer en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Malek finalmente abordó el tema de frente:

"Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay ahí fuera", dijo Malek a la audiencia en el Teatro Arlington de Santa Bárbara. "Es horrible, es sorprendente que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos". A la luz de la era #MeToo de que esto de alguna manera parece existir después de eso, es una cosa horrible ".

Malek también habló brevemente sobre su experiencia personal con Singer:

El protagonista de su propia experiencia con el director, dijo que le resultaba difícil hablar sobre él porque no quería alejarse del enfoque en Freddie Mercury y Queen.

"Me senté aquí y hablé sobre cómo todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que sucedió con Bryan merece que se escuche su voz", dijo Malek. “En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento ".

Malek, visiblemente emocional, se detuvo mientras la audiencia aplaudía, y luego agregó: "Para cualquiera que esté buscando algo de consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. Bryan Singer fue despedido, no creo que fuera algo que alguien vio venir, pero creo que tuvo que pasar y sucedió ".

Fox, o quien esté a cargo de la campaña de premios de Bohemian Rhapsody, ha mantenido una relación muy corta con Singer hasta el momento, quien no se ha pronunciado en medio del éxito de los premios de la película, excepto por una publicación de Instagram ahora eliminada que celebra la victoria de los Globos de Oro.  

No se puede ignorar que Singer dirigió la mayor parte de Bohemian Rhapsody, e incluso estuvo involucrado en la postproducción, pero fue bueno para Malek por finalmente hablar.   @mundiario

 

 

Rami Malek rompe el silencio sobre su trato con el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer
Comentarios