¿Rafael Nadal y Mery Perelló esperan a su primer hijo?

Rafael Nadal disfrutando de su tiempo libre junto a su esposa. / RR SS
Rafael Nadal disfrutando de su tiempo libre junto a su esposa. / RR SS
Las revistas del corazón especulan ante la posibilidad de que el legendario tenista español, finalmente tenga descendencia. 
¿Rafael Nadal y Mery Perelló esperan a su primer hijo?

Rafael Nadal es el único de los tres grandes mitos vivientes y activos en la ATP, que no tiene hijos. Roger Federer es padre de cuatro y  Novak Djokovic tiene dos, pero esto podría cambiar próximamente,  en caso de que los rumores que circulan en la prensa rosa, sobre el posible embarazo de Mery Perelló sean una realidad. 

"¿El mejor tenista español de todos los tiempos va a ser papá?" Es lo que se preguntan en los medios de comunicación y también en las redes sociales. Un mini Nadal podría ser una realidad, en un momento en el que se habla de su décimo cuarto triunfo en Roland Garros y también, de una posible retirada en un futuro no muy lejano, impulsado por las lesiones.

Mientras piensa en lo que hará después del descanso que se tomará, tras anunciar que renuncia a jugar en Wimbledon, en el diario AS aseguran que hay pistas "que hacen pensar en un posible embarazo".

El rotativo señala que en la cita del Grand Slam francés, que las cámaras de televisión enfocaron a Perelló, y que en esas tomas ha lucido, a juicio de ellos, con "claros síntomas de cansancio y agotamiento, dejando escapar algún que otro bostezo. En repetidas ocasiones, las cámaras de televisión captaron a la mujer de Rafa Nadal con gestos que podrían confundirse con los de una embarazada, ya que es bastante habitual que los gestantes tengan problemas de sueño durante el primer trimestre. Además, se pudo observar cómo tanto su cuñada como su suegro estuvieron muy pendientes de ella durante el partido."

La teoría del bostezo y la mascarilla según Cuore

La publicación digital también se ha hecho eco del asunto, y se arriman a la teoría publicada por el diario AS. " Xisca suele ser una chica más animada, sobre todo cuando el que juega es su marido. últimamente se le ve cansada".

Otro detalle que podría delatar a la pareja, es que en la final de la Champions League, en la se enfrentaron el Liverpool y el Real Madrid, Nadal estuvo sin mascarilla en todo momento, pero Mery hizo todo lo contrario. "La única de hecho" refiriéndose a las personas que estaban alrededor de ellos. ¿Estará cuidando al futuro heredero del balear que ya está en su vientre?

Es es una realidad, Rafa y Mary quieren ser padres

Hola recuerda que los esposos Nadal tienen 14 años de relación y que entre los planes que tienen se encuentra tener un hijo después que el tenista se retire, como en varias ocasiones lo ha dicho el propio deportista.

"Si vienen niños,  habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos" dijo Rafael.  Hasta ahora solo hay rumores y nada oficial porque "la pareja no ha hecho comentarios al respecto", pero no sería extraño que durante su descanso en las próximas semanas, salga a la luz  la noticia que haría felices a sus familiares, amigos y seguramente a muchos de sus admiradores en todo el mundo. @mundiario

Comentarios