El radical cambio de Zayn Malik tras su ruptura con Gigi Hadid

Zayn Malik, cantante; y Gigi Hadid, modelo. Pinterest.
Zayn Malik, cantante; y Gigi Hadid, modelo. / Pinterest.

Cuando una relación culmina, las partes (específicamente las mujeres) se someten a una serie de cambios para lucir diferentes y sentirse mejor. Bueno, ellos también lo hace y el exintegrante de One Direction es la mejor prueba de lo que decimos porque ahora luce irreconocible.

El radical cambio de Zayn Malik tras su ruptura con Gigi Hadid

De una forma muy madura Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron su ruptura en las redes sociales. Por separado, los dos jóvenes presentaron un comunicado donde se deseaban lo mejor y aseguraban que la ruptura había sido tomada por ambas partes. Las razones, según los medios rosas, tenían que ver con la incompatible agenda de ambos, recordemos que Gigi lleva una vida agitada viajando por todo el mundo como modelo y Zayn está despegando como cantante solista.

Ahora bien, tras decirse adiós y tomar caminos separados, tenemos que hablar del siguiente paso de ambos. Mientras Gigi subía una foto de ella junto a su hermana Bella expresando lo mucho que la extrañaba en estos momentos, Zayn dejaba de seguir a su ex en las redes y se sometía a un radical cambio de look modificando su color de cabello y se realizaba nuevos tatuajes.

 

miss u sister 🛩

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

El exintegrante de One Direction ha sorprendido con su nuevo color de cabello y barba que ahora lucen muy diferentes teñidas de rubio platinado. Por lo general, este es un camino que toman muchas mujeres, es decir, pintarse o cortarse el cabello e ir hasta la boutique más cercana para comprarnos ropa, pero Malik demuestra que es una aptitud normal en cualquier ser humano que busca sentirse mejor.

 

No one should be allowed to look this ATTRACTIVE 😤

Una publicación compartida de was @zquad__af (@badasszjm) el

 

 

Pero este no ha sido el único cambio, el cantante, fanático de los tatuajes, se ha pasado por el estudio de arte y se ha hecho tres nuevos tatuajes: una rosa en blanco y negro con talle incluido que ha impreso sobre su nuca, dos cenefas tipo mandala a ambos lados del cuello y un número 25 en dos colores en el lado izquierdo del cuello. Así, Malik suma estos tatuajes a la mirada de Gigi que tiene tatuada en el pecho y que quizás en algún momento determinado decida borrarse. @mundiario

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

El radical cambio de Zayn Malik tras su ruptura con Gigi Hadid
Comentarios