El sí quiero de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

Lucía Bárcena y Marco Juncadella / IG @paulaarguellesg
Lucía Bárcena y Marco Juncadella / IG @paulaarguellesg

La influencer y el jinete se prometieron este sábado, 24 de julio, en el Pazo de Oca (Pontevedra) rodeados de familiares y amigos.

El sí quiero de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

Uno de los enlaces más esperados del verano llegó: la boda de la influencer, Lucía Bárcena, y el aristócrata, Marco Juncadella. El evento reunió a todo tipo de personalidades del panorama nacional y europeo, desde María Pombo, Paula Argüelles, José Antonio Primo de Rivera Cano a Jaime de Marichalar.

El lugar elegido por la pareja fue El Pazo de Oca, un conjunto arquitectónico estridente del siglo XVIII. Y, pese al mal tiempo en Galicia, la lluvia no empañó la ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas.

La llegada de Lucía Bárcena al altar

En cuanto a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de Padua, el novio apareció conduciendo un Porshe del 70 acompañado de los testigos. Minutos después fue el turno de la novia, que apareció al son de las gaitas acompañada de su padre y con mucha emoción. Debido al tamaño de la capilla y la cantidad de invitados, dispusieron 75 sillas en el exterior para presenciar la entrada y la salida de la pareja siendo ya marido y mujer. Lara Alcázar fue la encargada de ponerle la melodía al evento.

Los invitados a la boda

Los testigos principales de los novios fueron Manuel Losada, marido de la influencer María Fernández Rubíes, y Helena Vázquez, muy amiga de la pareja. Entre los invitados se pudieron ver muchas caras conocidas dentro de los negocios, la aristocracia y las redes sociales como María Fernández Rubíes, Mery Turiel, Marta Vidaurreta, Paula Argüelles, María Pombo y su hermana, así como José Antonio Primo de Rivera Cano y Cristina Blázquez, Jaime de Marichalar y el diseñador Jorge Redondo, encargado de vestir a la novia durante su fiesta de pedida celebrada el pasado mes de mayo.

El vestido de la novia

En un día tan especial el vestido de la novia se convierte en el protagonista. Lucía Bárcena escogió un vestido del diseñador gallego Jorge Acuña, de corte sirena clásico con manga larga, cuello alto adornado con pedrería y falda recta acabada en cola con forma de onda. 

En cuanto a los complementos, la influencer incluyó unos zapatos blancos cerrados de tacón ancho, unos pendientes de perla elaborados a medida, en oro blanco de 18 quilates con 32 diamanetes talla brillante y talla marquise que suman un total de 0,8 quilates, dos perlas akoyas en el centro de la flor y dos perlas australianas que cuelgan.

Comentarios