¿Quiénes son los hermanastros olvidados de William y Harry?

Familia real con Tom y Laura. /Instagram
Familia real con Tom y Laura. /Instagram

William y Harry han acaparado durante años todos los tabloides, pero en 2005 el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles se casaron. Carlos es padrastro de Laura y Tom Parker Bowles.

¿Quiénes son los hermanastros olvidados de William y Harry?

Luego de un tórrido romance de muchos años, que incluyó incómodos silencios e infidelidades, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en 2005. Esta unión, que contó con la bendición de la reina Isabel II, trajo a dos nuevos integrantes a la familia: los hijos del primer matrimonio de Camilla.

Cuando Carlos se casó con Lady Di, Camilla Parker estaba casada con el oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Laura y Tom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charles & Camilla ❤ (Fanpage) (@the.prince.and.his.duchess) el

“Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”, señaló Tom durante una entrevista televisada cuando le preguntaron sobre su relación con la corona.

Si bien son sumamente prudentes, los hermanastros de los príncipes usualmente asisten a grandes eventos familiares. Tal fue el caso de la boda de sus padres, el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la boda de Meghan Markle y Harry. Pese a ello son percibidos por la prensa local como los familiares olvidados de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por wessexroyal (@geekyroyalwessexaficionado) el

Laura y Tom tienen carreras exitosas. Ella estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Luego fue corresponsal de automovilismo de Tatler, también fue administradora de The Space Gallery en Londres y en 2005 se convirtió en cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde luego fue directora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @millamountbatten el

Mientras tanto Tom es conocido por sus libros de nutrición y cocina: considerado un referente gastronómico. Al igual que sus hermanastros, estudió en la escuela Eton y se graduó en la Universidad de Oxford. Actualmente escribe en el Daily Mail. Ambos prefieren vivir con distancia de los títulos nobiliarios. @mundiario

Comentarios