¿Quiénes son los actores mejor pagados de la televisión?

Sofia Vergara y Jim Parsons, actores, en los premios Emmy. RR SS
Sofia Vergara y Jim Parsons, actores, en los premios Emmy. / RR SS

Jim Parsons y Sofia Vergara encabezan el ranking de la famosa revista financiera Forbes para 2018. ¿Te imaginas quiénes más están en la lista?

¿Quiénes son los actores mejor pagados de la televisión?

Y los actores mejor pagados de la televisión son… ¡Jim Parsons y Sofia Vergara! La reconocida revista financiera Forbes ha publicado su lista anual de los intérpretes con mayores ingresos gracias a su actividad en la pantalla chica, y los protagonistas de The Big Bang Theory y Modern Family continúan en el trono.

Parsons, que se ha hecho famoso al dar vida al excéntrico físico Sheldon Cooper, mantiene por cuarto año consecutivo el número uno en el ránking, tras haber ingresado poco más de 23 millones de euros brutos en esta ocasión. 

La lista la completan las coestrellas de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, quien da vida al Doctor Leonard Hofstadter, con un millón y medio más que Parsons; Kunal Nayyar y Simon Helberg, que empataron en el tercer lugar; la estrella de NCIS, Mark Harmon, quien se embolsó una suma de 16,7 millones de euros; Ed O’Neill, de Modern Family, con 12,3 millones; Eric Stonestreet, con 11,8; Jesse Tyler Ferguson, con 11,4; y Ty Burrell (Phill), con 10,5 millones de euros. Andrew Lincoln, de The Walking Dead, cierra el podio con 9,6 millones de euros en el periodo analizado. 

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki (The Big Bang Theory) reciben un millón de dólares por episodio CBS

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, actores de The Big Bang Theory. / RR SS 


Del lado femenino, por supuesto, no hay sorpresas. Sofia Vergara, la estrella colombiana, se queda -una vez más- con la corona de la actriz mejor pagada por séptimo año consecutivo. De acuerdo con Forbes, Vergara tuvo un ingreso de 37,3 millones de euros, lo que supone casi cuatro millones más que en 2017. 

En el segundo lugar, pero bastante lejos de Vergara, aparece Kaley Cuoco, quien da vida a Penny en The Big Bang Theory, con un ingreso de 21,5 millones de euros. La mítica doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) está en el tercer lugar con un ingreso de 20,6 millones de euros.

El cuadro lo cierra Mariska Hargitay, de la Ley y el Orden: SVU, con un ingreso de 11,4 millones de euros; Julie Bowen (Claire) de Modern Family con 11 millones de euros; Mayim Bialik (Amy) Melissa Rauch (Bernardette) con 10,5 millones de euros para cada una; Kerry Washington (Scandal) y Claire Danes (Homeland) con 9,7 y 7,9 millones de euros, respectivamente; y la protagonista de NCIS, Pauley Perrette, con un ingreso de 7,5 millones de euros. @mundiario

Sofia Vergara, actriz. / RR SS

Sofia Vergara, actriz. / RR SS

 

 

 

Comentarios