¿Quiénes fueron las celebridades que presenciaron el GP de España?

Riqui Puig, futbolista. / RRSS.
Riqui Puig, futbolista. / RRSS.
Muchos rostros conocidos estuvieron en el circuito de Montmeló, para disfrutar del fin de semana de la F1 en tierras catalanas.
¿Quiénes fueron las celebridades que presenciaron el GP de España?

Max Vertappen se impuso en el GP de Barcelona, para apoderarse del primer puesto de la clasificación del campeonato de pilotos de la temporada 2022.

La victoria del neerlandés y el fin de semana de pruebas y clasificación fue visto en directo por una gran cantidad de famosos, que se presentaron en el circuito barcelonés de Montmeló, para disfrutar del apasionante mundo de la Fórmula 1. 

Varios futbolistas del FC Barcelona como Pedri, Aubameyan, Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig y Memphis Depay se pasearon a lo largo del circuito, antes de disputar el encuentro ante el VIllarreal que perdieron en el Camp Nou 0-2.

Otros famosos que no se perdieron la cita fueron Patrick Kluivert, Éric Abidal y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que después del empate a cero con el Betis el viernes, ahora se concentra en alzar su primera Champions League con el conjunto blanco este próximo sábado. 

Otros como Ibai, los excampeones mundiales de la categoría como Mika Häkkinen y Jackie Stewart tampoco se  quisieron perder la fiesta, que reunió a más de 120.000 personas, que presenciaron el triunfo del piloto de Red Bull, además del cuarto puesto de Carlos Sainz Jr. y el noveno lugar de Fernando Alonso.

 

Hablando de Riqui Puig

Se sabe que el canterano blaugrana no ha vivido precisamente un cuento de hadas en los últimos tiempos. Ni Ronald Koeman y tampoco su actual entrenador, Xavi Hernández, han contado con él y ya se habla de una posible cesión o incluso un traspaso que le permita al joven talento, para que tenga más minutos de juego aunque sea lejos del Camp Nou.

Para curar sus penas, seguramente decidió mostrarse en Montmeló con su novia, Gemma Iglesias, una chica a quien conoce desde hace varios meses atrás ,y que desde hace unos días también salió junto con el futbolista en un vídeo en la red social TikTok, Lo llamativo de este amor, es que por los momentos Puig no aparece en ninguna de las publicaciones que Iglesias tiene en su cuenta de Instagram. 

La señorita cuenta con más de 30.000 seguidores en su cuenta en la popular red social, en la que se destacan la gran cantidad de imágenes de sus viajes alrededor del mundo, con su mascota y con diversas amistades.@mundiario

Comentarios