¿A quién se parece Archie? Ellen DeGeneres tiene la respuesta

Ellen DeGeneres, presentadora; Meghan y Harry, duques de Sussex. RR SS
Ellen DeGeneres, presentadora; Meghan y Harry, duques de Sussex. / RR SS

La presentadora ha viajado a Europa recientemente y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de visitar a Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Esto es todo lo que nos ha contado sobre el primogénito de los de Sussex!

¿A quién se parece Archie? Ellen DeGeneres tiene la respuesta

Ellen DeGeneres ha viajado recientemente a Europa y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de hacer una visita bastante especial: ¡a Meghan Markle y el príncipe Harry!

Quizás también te interese:

 

La presentadora ha contado durante su show que hace poco voló a Londres, acompañada de su pareja Portia DeRossi, y pudo disfrutar una linda tarde con los duques de Sussex.

"Solo quiero decir que fue un honor para ellos conocerme. En serio. Son tan increíbles. Son una pareja muy linda, muy realista. Y no me gusta que sean atacados. No es justo. Son solo dos personas compasivas y están haciendo mucho bien en el mundo. Están trabajando por ejemplo con los elefantes en Botsuana y eso me encanta. Estamos todos haciendo cosas juntos", explicó la famosa a su audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Claire Russia (@marieclairerussia) el

 

Sin embargo, la propia Ellen ha reconocido que lo más importante de la reunión fue que pudo conocer al pequeño Archie Harrison. “Le di de comer. Sabía cómo cogerlo. Pesa 15 libras, que al cambio son 17 dólares aquí”, bromeó la presentadora.

¿Queréis ver una foto suya? No tengo, no pensé que fuera correcto. Pero hice un dibujo de su cara", agregó DeGeneres, para luego darnos la pista que tanto habíamos estado esperando: ¡Archie se parece a su papá, el príncipe Harry!

"Tiene un cuerpo, pero yo solo dibujé la cara para vosotros, en realidad tiene una cabeza perfectamente circular. Se parece a Harry. Y tiene más cabello del que yo tenía a esa edad ", continuó entre risas. @mundiario

Comentarios