¿Quién hizo llorar a quién?: nueva versión sobre el rifirrafe entre Meghan y Kate

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

Se ha comentado mucho sobre la discusión que tuvieron las duquesas antes de la boda entre Markle y el príncipe Harry. Versiones van y vienen, una nueva teoría deja mal a la estadounidense.

¿Quién hizo llorar a quién?: nueva versión sobre el rifirrafe entre Meghan y Kate

Entremos en contexto para comprender la relación que existe entre en las esposas del príncipe Guillermo y el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle. La polémica surgió antes de la boda de la estadounidense con el duque de Sussex, donde supuestamente una de las dos terminó llorando por culpa de la otra.

Las primeras informaciones acusaban a Markle de haber ocasionado que su cuñada terminara llorando por una supuesta discusión que tuvo con Middleton a causa de los vestidos que utilizarían las niñas del cortejo, entre las que se encontraba Charlotte de Cambridge, hija de Middleton.

Se comentaba que la duquesa de Cambridge terminó llorando debido a una fuerte discusión ya que en ese momento ella se encontraba aun de postparto tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. Entonces los medios británicos se volcaron contra Markle con críticas feroces hacía su figura.

Tras la entrevista con Oprah

Los duques de Sussex se mudaron a EE UU y buscaron venganza. Ambos concretaron una muy publicitada entrevista con la reinan de los medios de comunicación americana Oprah Winfrey donde Meghan no tuvo ningún problema en repartir culpas. La duquesa aseguró a la presentadora que dicha discusión si existió pero que no fue Kate quien terminó llorando, en realidad fue ella la que terminó con lágrimas en los ojos.

Meghan aseguró entonces que Kate le envío un ramo de flores como disculpa y ambas zanjaron dicha discusión. Pero las afirmaciones de Markle seguramente no cayeron nada bien a Buckingham que no revelan este tipo de informaciones fuera de sus muros. Ahora llega una fuente muy cercana al Palacio para desmentir las afirmaciones de la duquesa de Sussex y ciertamente no la deja muy bien parada.

Quizás también te interese: 

Los puntos claves (y más polémicos) de la entrevista de Meghan y Harry

Kate Middleton está "mortificada" por las declaraciones de Meghan Markle

Ni vestidos, ni boda: la razón de la discusión

Kirstie Allsopp es una aristócrata experta en la familia real británica y una amiga cercana de Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos. Ella asegura recientemente que las afirmaciones de Meghan son falsas porque si bien hubo una discusión, no tiene nada que ver con los vestidos de las niñas para la boda.

Allsopp no solo explica que fue Kate quien terminó llorando efectivamente por culpa de Markle, sino que la discusión se dio por el trato que le estaba dando Meghan al personal del Palacio de Kensington, que entonces compartían los duques de Cambridge con el príncipe Harry. "Kate nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enfadada con ella", destacó la aristócrata.

 

Kate al parecer quiso abordar el asunto con la exactriz en una conversación que no terminó muy bien. "Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores de Meghan para tratar de arreglar las cosas", aseveró la experta.

Markle no ha tardado en responder a través de un portavoz afirmando que se trata de una "campaña de desprestigio calculada", la misma línea que han seguido los Sussex desde que abandonaron Buckingham. Es probable que Markle hable nuevamente del tema, lo que si es cierto es que jamás veremos a Kate Middleton referirse a esta discusión, ella por lo visto no tiene problema en seguir las reglas de la casa real y mantener todo en privado.  @mundiario

¿Quién hizo llorar a quién?: nueva versión sobre el rifirrafe entre Meghan y Kate
Comentarios