¿Quién heredará los bienes de Chiquito de la Calzada?

Chiquito de la Calzada.
Chiquito de la Calzada. / marca.com.

Una sobrina y un hermano del humorista, son los dos posibles herederos de hijo predilecto de Málaga. El testamento no ha sido leído aún.

¿Quién heredará los bienes de Chiquito de la Calzada?

Sin ningún hijo de por medio, los rumores que rondan sobre los posibles beneficiarios de los bienes acumulados en vida por Gregorio Sánchez Fernández, quien era conocido como Chiquito de la Calzada, fallecido el pasado 11 de noviembre, apuntan según reseña el diario El País, a una de sus sobrinas, Loli Sánchez, quien es hija del fallecido Francisco, hermano mayor de Chiquito. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Tras la partida terrenal del genio humorístico, que causó gran conmoción en toda la sociedad española, llega la interrogante de quien será su heredero. Al momento de su muerte, Chiquito vivía solo, pues su esposa Josefa García Gómez, Pepita, murió en 2012, hecho que dejó devastado al humorista. Hasta donde se sabe el testamento, no ha sido abierto.

De acuerdo con El País, la sobrina de Chiquito fue consultada por parte de su equipo para conocer si Loli tendría acceso o alguna información de lo que sería su herencia, sin embargo, el periódico apunta que Loli habría declinado la entrevista, por lo que queda esperar a conocer quien fue el heredero escogido por Chiquito de la Calzada.

Lo que se sabe de Loli Sánchez

Loli forma parte de la media docena de sobrinos del humorístico, y reside relativamente cerca de donde solía vivir Chiquito de la Calzada, en el paseo marítimo de la zona oeste de Málaga capital. “Es su sobrina más cercana”, dijeron amigos cercanos del artista al diario El País, motivo por el cual los rumores cobran más fuerza.

Asimismo, existe otra persona en la que se cree pudiese ser un segundo posible heredero. Tomás, quien según reseñan varios medios de comunicación, estuvo presente en el velatorio de Chiquito, más, sin embargo, él y su hermano no eran muy unidos. Han pasado dos semanas de la partida del hijo predilecto de Málaga, y su muerte aun embarga de tristeza muchos corazones. @mundiario

Comentarios