Este es el uruguayo que robó el corazón de Ester Expósito

Nicolás Furtado y Ester Expósito. /Collage.
Nicolás Furtado y Ester Expósito. /Collage.
Una foto juntos en una caminata por las calles de Madrid habrían despertado los rumores de una posible relación amorosa entre el actor de la teleserie El Marginal y la actriz de Elite.
Este es el uruguayo que robó el corazón de Ester Expósito

Considerada una de las españolas más bellas y sensuales de la actualidad, Ester Expósito (21) parece haber cautivado al actor uruguayo Nicolás Furtado (33), con quien se le ha visto acompañada en los últimos días.

Los rumores comenzaron cuando ambos actores fueron visto en Madrid. Una foto bastó para que muchos empezaran a creer que se está formando una nueva relación amorosa entre los dos.

Furtado además potenció más los rumores luego de compartir una foto paseando por las calles de la capital española con Expósito. "Las calles de Madrid y su gente" fue el mensaje que publicó el uruguayo.

Nicolás Furtado desde una ventana de hotel. / @furtadonico en instagram.

Nicolás Furtado en un hotel de Sevilla. / @furtadonico en Instagram.

¡Pero eso no es todo! el intérprete de "Diosito" en la teleserie El Marginal, captó la atención de todos en redes sociales, tras publicar una foto de él semidesnudo, mirando el cielo desde la ventana de un hotel en Sevilla. ¿Quién lo retrató? Aunque no han confirmado quién acompañaba al actor, los fanáticos sostienen que podría ser la misma Ester quien tomó la foto y viajó con Furtado, debido a que por su parte la actriz de Elite posteó un video a bordo de un tren.

Ester Expósito posando en Madrid. / @furtadonico en Instagram.

Nicolás Furtado en un hotel de Sevilla. / @furtadonico en Instagram.

Todos los hechos parecen encajar a la perfección, solo debemos esperar a que sea confirmado por los mismos artistas. @mundiario

Comentarios