Quién es Peter Kavinsky, el personaje por el que toda Internet suspira

Noah Centineo, actor que interpreta a Peter Kavinsky. Instagram.
Noah Centineo, actor que interpreta a Peter Kavinsky. / Instagram.

Adiós Troy Bolton, Augustus Waters o Edward Cullen, este es el protagonista perfecto definitivo. Se trata del coprotagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, la última comedia romántica viral de Netflix; y está conquistado prácticamente a todo el mundo gracias a su encanto natural.

Quién es Peter Kavinsky, el personaje por el que toda Internet suspira

Recientemente Netflix estrenó A todos los chicos de los que me enamoré, su última película romántica viral que viene cosechando una gran cantidad de fans alrededor de todo el mundo. Además de la encantadora historia que nos presenta, lo cierto que es Peter Kavinsky, el coprotagonista del film, quien realmente está causando furor en las redes sociales. El personaje anda rondando en la red entre memes, artículos y una comunidad entera de fans que suspiran por él.

Entre la legión de fans incluso figura la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown que recientemente dijo: “Peter Kavinsky, si estás por ahí, por favor, ¡contáctame!”. Peter Kavinsky es interpretado por el actor Noah Centineo, que protagonizará también Sierra Burgess es una perdedora, y que está siendo el principal flechazo del verano.

 

 

She melts my heart

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

 

El joven es el flechazo de Lara Jean, la protagonista de la novela escrita por Jenny Han en la cual se basa la película dirigida Susan Johnson. Con Peter, Lara finge tener una relación amorosa por un tiempo, hasta que finalmente se da cuenta que la relación de ambos no tiene nada de fingido y las cosas quizás han subido hasta otro nivel. Kavinsky es uno de los jóvenes más populares del instituto, estrella del equipo de Lacrosse, posee un corazón de oro, es muy atento y sumamente inteligente… sí, la perfección.

Y es que le personaje en sí, no solo conquista por su personalidad. También lo hace por su aspecto porque si bien puede ser un chico rudo del deporte, al otro momento se convierte en ese chico con una sonrisa encantadora con un cuerpo de infarto. “Él es una amalgama y una evolución de todos los chicos que hemos amado con anterioridad”, resumen desde The Cut.

 

When we were younger. . .

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

 

Por su parte, Centineo disfruta de la reciente popularidad y de protagonizar “la mejor comedia romántica del verano”, riéndose de las proposiciones indecentes que recibe a diario. “Es difícil hacer una comedia romántica que no sea, digamos, mala. Cuando se trata de chicos jóvenes haciendo comedias románticas, debes tener cierto nivel de apertura mental y vulnerabilidad, al mismo tiempo, de tener ese don para ser un ‘protagonista masculino’. Encontrar el punto medio y ser capaz de interpretar momentos románticos, ser un poco bruto, pero también tener sensibilidad –y hacerlo de forma natural y auténtica–. Simplemente tienes que ser el tipo de persona que pueda hacerlo. Supongo que a algunos actores no les gusta encarnar a ese tipo de persona”, resume el actor sobre cómo dio con Peter Kavinsky, el mejor protagonista adolescente de los últimos tiempos que le ha pasado por encima al Troy Bolton de Zac Efron, o al Augustus Waters de Ansel Elgort. @mundiario

 

 

i swear the face doesn’t match the joke, i just laugh when I’m nervous.

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el

 

Comentarios