Quién es la favorita de Isabel II: ¿Meghan Markle o Kate Middleton?

Catalina, duquesa de Cambridge; Isabel II y Megha, duquesa de Sussex. RR SS.
Catalina, duquesa de Cambridge; Isabel II y Megha, duquesa de Sussex. / RR SS.

Aunque muchos hablaban de la renuencia de Su Majestad de aceptar a la duquesa de Sussex en su familia, resulta que la estadounidense ha contado con una serie de favores que en su momento no gozó la duquesa de Cambridge.

Quién es la favorita de Isabel II: ¿Meghan Markle o Kate Middleton?

Los tiempos cambian y qué mejor forma de asegurar lo que decimos hablando del favoritismo que la Reina Isabel II profesa sobre Meghan Markle sobre Kate Middleton. Todas estas habladurías comenzaron hace meses, cuando se supo que Markle se mudaría al Reino Unido y se instalaría con el príncipe Harry antes de su boda. Luego de este episodio, prometida del príncipe inició una agenda oficial con su futuro marido sin estar casados oficialmente. Desde entonces, Meghan no solo visitó distintos lugares como prometida del príncipe, sino que tuvo el honor de pasar las navidades con la Familia Real en Sandringham House y asistir a la misa de Pascuas. Esto resulta ser algo sin precedentes, porque hasta entonces, la Reina jamás permitió que ningún candidato a formar parte de su familia asistiera sin haber pasado por el altar.

Claro está, todos los favores que ha concedido Isabel II ha Markle no han pasado por alto, ya que Kate Middleton jamás gozó de tales dignidades a pesar de haber sido la novia del príncipe Guillermo por años. Incluso cuando se anunció que estaba prometida con el segundo en la línea de sucesión al trono, Kate tuvo que separarse de él y pasar las navidades con su familia.

 

¿Es Meghan la favorita de la Reina? Bueno, viendo la última hazaña de la duquesa de Sussex es difícil no creerlo. Como medio mundo ya sabrá, la reina se llevó a Meghan hasta Cheshire para inaugurar un puente; como medio de trasporte la Reina utilizó el tren real, un medio reservado para Su Majestad, su consorte, el heredero y su consorte. Según los medios británicos, ni los príncipes Harry y Guillermo, ni Kate han tenido la oportunidad de viajar en dicho medio de transporte.

Además de sorprender con su llegada, las duquesa dejó estupefactos a los presentes al comprobarse que llevaba unos pendientes que la misma Isabel II le regaló de su colección personal. Pero lo que demuestra que Meghan y la Reina gozan de una excelente relación son las fotos que resultaron del evento, donde se les ve riendo constantemente, o conversando de forma muy animada. Además, hay que hacer hincapié en el hecho de que el primer acto de Meghan como duquesa junto a la Reina llega solo a tres semanas de su boda con el duque de Sussex; mientras que el de la duquesa de Cambridge se produjo un año después de su boda, aunque en ese viaje a Leicester, la Reina se mostró igual de animada y contenta con la esposa de Guillermo.

 

No podemos decir quién es la preferida de la Isabel II, pero puede que su actitud hacía Meghan solo sea una muestra de que la monarquía que preside no solo está cambiando, sino que está abierta a aceptar las elecciones de nietos. Recordemos que los fracasos matrimoniales de sus tres hijos mayores fue a consecuencia de su continua injerencia en las elecciones de sus hijos, algo que no hizo con su hijo menor, el conde Eduardo, quien está felizmente casado con la condesa Sophie. Por otra parte, recordemos que la llegada de Meghan sigue siendo algo complicada para parte de los británicos y los nobles más arraigados, al ver a la exactriz con la Reina, puede que la resistencia de estas personas vaya menguando rápidamente. 

@mundiario

 

Quién es la favorita de Isabel II: ¿Meghan Markle o Kate Middleton?
Comentarios