Así luce el espectacular bikini de Adara Molinero, que pone de cabeza a sus seguidores

Adara Molinero durante una sesión de fotos. / Instagram
Adara Molinero durante una sesión de fotos. / Instagram
La exconcursante de GH Vip 7 no deja indiferente a nadie, con su envidiable figura que es resaltada con un particular traje de baño.
Así luce el espectacular bikini de Adara Molinero, que pone de cabeza a sus seguidores

Adara Molinero ha dejado con la boca abierta a más de un de sus seguidores, gracias a una de foto donde muestra su espectacular figura apenas cubierta por un particular minibikini blanco de una pieza.

La instantánea fue captada en Ibiza, mientras la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 se encuentra muy bien acompañada de su pareja, Rodri Fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Desde su publicación, hace dos días, los fans y seguidores de Molinero en Instagram no han dejado de expresar su asombro por el posado que se atrevió a colgar en la mencionada red social. Hasta los momentos la publicación acumula más de 114.000 likes.

La exazafata y modelo de 27 años se ha caracterizado por no apenarse a la hora de mostrar sus atributos físicos tanto en la televisión como en los medios digitales, especialmente durante las vacaciones de verano que han resultado el escenario ideal para protagonizar publicaciones con minúsculos trajes de baño. @mundiario

Comentarios