Quién es Ella Emhoff y por qué causa tanto revuelo en Instagram

Ella Emhoff. Instagram.
Ella Emhoff. / Instagram.
Ser la hijastra de la primera vicepresidenta de EE UU es de por sí llamativo, pero el particular estilo de Ella durante la toma de posesión fue lo que la catapultó a la fama.
Quién es Ella Emhoff y por qué causa tanto revuelo en Instagram

Ella Emhoff se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana. Cualquiera podría decir que fue gracias a su madrastra, la vicepresidenta Kamala Harris, sin embargo, fue gracias a su propio estilo durante la toma de posesión de Joe Biden que esta joven se convirtió en una estrella. 

De esta joven hay que destacar su espectacular y cuidado estilo durante la toma de posesión. Aunque planeado meticulosa mente, el estilo de la joven de 22 años resultó ser muy original gracias al abrigo estampado cuadros con cuello blanco XXL firmado por Miu Miu. El abrigo combinaba con su vestido Batsheva, dos combinaciones que se convirtieron en virales y se agotaron rápidamente.

 

Desde este momento, Emhoff pasó a ser famosa y su Instagram pasó a registrar cintos de nuevos seguidores. Con todo este potencial, la agencia de modelos IMG Models decidió ficharla, todo un logro tomando la exclusividad de esta agencia que maneja las carreras de Gigi Hadid, Hailey Bieber o Karlie Kloss.

 

“Ella nos traslada al presente. Comunica descaro y alegría”, comunicaron desde la agencia. Sin duda Ella podría llamar la atención en los próximos años y es que desde su Instagram queda patentado que cuenta con un estilo único y sinigual. Ella misma se encarga de diseñar gran parte de su vestuario y su apariencia es andrógina, estudia en la escuela de arte Parsons School de Nueva York siendo los textiles su especialidad. No sabemos si la veremos en otros actos políticos acompañando a su madrastra, pero si estamos seguros de que brillará a lo grande. @mundiario

 

Comentarios