¿Quién es Edgard Caro, el malagueño que arrasa en las redes sociales?

@SensilloconS personaje de Edgar Caro. / Instagram @sensillocons.
@SensilloconS personaje de Edgar Caro. / Instagram @sensillocons.
Sus publicaciones de comedia y una personalidad cautivadora han logrado captar la atención de millones de seguidores en TikTok e Instagram. Ahora piensa en crear nuevos productos.
¿Quién es Edgard Caro, el malagueño que arrasa en las redes sociales?

Si eres de las personas que aman el contenido de comedia y de ironía, entonces debes ser uno de los seguidores de Edgard Caro, mejor conocido como SensilloconS.

La personalidad de este malagueño ha cautivado a 6.1 millones de seguidores en TikTok y al menos 1 millón en Instagram (solo en uno de sus perfiles), porque, sí, tiene varios que no dudamos lleguen a hacerse tan virales como su cuenta oficial.

Pero, ¿quién es Edgard?

Este increíble personaje es un profesional de la comunicación y obvio ha logrado demostrarlo. Es periodista y trabaja para una productora que lleva programas con reconocimiento nacional, como Got Talent. Además, tuvo la oportunidad de también ser parte del equipo que conformó el programa de televisión '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Su arrolladora personalidad ha cautivado a cientos de mujeres y hombres, que suelen llenar de comentarios cada una de las secciones que comparte a través de sus redes, muchas veces con algunas frases bastante pasadas de tono. Pero SensilloconS logra responder de una forma tan rápida y única que lo único que consigue es generar risas y ganas de seguir viendo el contenido.

Una de las características que más resaltan de sus videos es la capacidad que tiene el malagueño para aprenderse los diálogos de los audios que comparte a través de sus personajes. Y algo más: las expresiones de su rostro en cada publicación, su jugada perfecta. Su mirada, su sonrisa y su naturalidad son solo algunas de las fortalezas que se pueden ver en sus vídeos.  

 

Así, SensilloconS no es solo un influencer más que se quedó con el público europeo: la realidad es que ha logrado traspasar fronteras y muchos de sus seguidores son latinos también. 

¿Cómo llegó a ser un personaje famoso en Instagram? Como a muchos, la pandemia lo llevó a sacar toda la creatividad a flote y es así como fue formalizándose @sensillocons, aprovechando diferentes audios de comedia que constantemente sacaban cientos de risas en Instagram y TikTok.

@sensillocons

Funciona 🤣🤣

♬ sonido original - Sandungueate

 

Por si fuera poco, el influencer no solo se conformó con haberse hecho tan viral en pocos años (en comparación a quizás otros famosos de las redes), ahora se aventura en la red de Twitch, mientras trabaja en una línea de merchandising con las que pretende crear una gama de productos para enmarcar sus expresiones y frases.

Crecer en las redes sociales puede ser bastante complicado, pero Edgard Caro ha revelado su secreto en una entrevista con medios internacionales: la mejor forma de conseguirlo es con trabajo duro y “siendo constante”. Así que ya sabes, si buscas una forma de ser influencer, lo principal es la paciencia y la constancia. @mundiario

¿Quién es Edgard Caro, el malagueño que arrasa en las redes sociales?
Comentarios