¿Quién es Clara Chía?: así es la mujer que robó el corazón de Piqué

Gerard Piqué, futbolista; y Shakira, cantante. / Instagram
Gerard Piqué, futbolista; y Shakira, cantante. / Instagram
La razón del divorcio entre Piqué y Shakira tiene nombre y apellido. Se trata de una joven barcelonesa que le ha recordado al futbolista sus días como joven fiestero.
¿Quién es Clara Chía?: así es la mujer que robó el corazón de Piqué

Durante el concierto de Dani Martín en un festival en el Pirineo Catalán, el defensa del Barcelona. Gerard Piqué se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía. Con esto, el futbolista derrumba los "no hay terceros en la relación" para confirmar que ya está felizmente en una relación con la joven barcelonesa.

La pareja se vio cariñosa y cercana en todo momento, según publicó Socialité. No tuvieron reparos en besarse y compartir miradas de complicidad, en especial, cuando el madrileño cantaba sus canciones más románticas. En su momento, fue Shakira, quien a principios de junio envió un comunicado a la prensa anunciado su separación de Piqué, con quien comparte la custodia de dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado de la colombiana. Entonces, empezaron a correr los rumores de infidelidad por parte del futbolista, así como las afirmaciones de algunos medios de que estaba saliendo con un mujer más joven que residía en Barcelona.

Con las imágenes captadas de la pareja en el festival Summerfest Cerdanya, a pocos kilómetros de Bolvir, se confirma la relación y también la cercanía que tiene la joven con el resto de la familia del jugador, ya que en el mismo evento, la pareja estuvo acompañada de algunos amigos, el hermano y el padre de Piqué. 

 

¿Quién es Clara Chía?

Se trata de una joven barcelonesa de 23 años, 12 años menos que el jugador, y es una estudiante de Relaciones Públicas y Marketing. Sus redes sociales se mantienen privadas o han sido borradas, pero informaciones de medios como Vanity Fair en su edición española, aseguran que en su mismo perfil de Instagram se revela como trabajadora de Kosmos Studios, la empresa productora de televisión y de organización de eventos fundada por Piqué en 2017. En dicha organización, de la que Piqué es CEO y presidente, ejerció ciertos trabajos administrativos de de varios eventos en la Ciudad Condal.

En The Sun aseguran que la pareja llevaba meses viéndose, mientras que en Vanitatis revelan que se conocieron en una fiesta en Barcelona: ​​“Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”.

El futbolista la habría conocido gracias a que comparte amistad con Carlota Puig y Gemma Iglesias, hermana y novia de Riqui Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona. Durante los últimos meses, parece que Piqué y Shakira han estado concretando su separación. Durante el verano, Piqué estuvo ocupado con su equipo y pasó un tiempo con los hijos que comparte con la cantante. Se ha sabido que tras la separación, decidió mudarse a su antigua casa, un ático en la calle Muntaner, situada en el barrio Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Por ahora, la cantante mantiene su residencia en Esplugues de Llobregat, donde ha pasado sus días junto sus hijos y sus padres. Antes de esto, Shakira estuvo en EE UU ejerciendo como jurado del programa Dancing with myself, junto a Nick Jonas y Niza Kosh. El resto del tiempo, se supo que estuvo viajando por Miami, Los Ángeles, San Diego o el Cabo San Lucas en México. Al momento de anunciarse la separación, surgieron rumores sobre el siguiente paso de la colombiana. Al parecer, su intención inicial sería mudarse a EE UU, donde podría tener su base de operaciones por su trabajo y donde tiene mayor apoyo. Pero parece que por ahora, la pareja quiere estar en paz en cuanto a la custodia compartida de sus hijos, de la cual no han trascendido mayores detalles. @mundiario

Comentarios