¿De qué trata el ayuno sexual de Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian junto a Travis Baker. / glamour.mx.
Kourtney Kardashian junto a Travis Baker. / glamour.mx.
La mayor del clan Kardashian decidió abstenerse del sexo junto a su pareja Travis Baker por una poderosa razón: es un buen método para ‘aumentar la llama de la pasión’.
¿De qué trata el ayuno sexual de Kourtney Kardashian?

Con su portal Poosh, Kourtney Kardashian (42) ha logrado mostrar una nueva faceta de su estilo de vida que, por supuesto, también involucra el sexo. Un tema que, sin duda, fue uno de los que llamó la atención de sus seguidores debido a que tanto ella como su pareja han decidido someterse a la abstención sexual... y ha sido un total éxito.

Según ha contado la mayor del clan Kardashian, el objetivo de esta nueva práctica es encender la llama de la pasión constantemente, algo que han logrado ella y su pareja, el baterista Travis Barker, con la famosa "prueba de ayuno sexual".

Una confesión que realmente ha sorprendido a los fanáticos de la pareja salvaje del momento: si algo ha caracterizado a estos enamorados es que nunca se quitan las manos de encima -prueba de ello son sus fotos de Instagram-, por lo que todos han intuido que seguramente no fue tarea sencilla abstenerse. De hecho, la hermana mayor de Kylie Jenner ha admitido que la práctica fue un reto al principio. "Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso”, ha dicho en una entrevista para Bustle. 

 

Qué es el ayuno sexual y para qué sirve

Pero Kourtney no solo ha dado detalles sobre cómo ha vivido el ayuno sexual junto a Travis, sino también sobre los beneficios que puede traer abstenerse del acto. En su propia web, la influencer explica que “esta práctica de ayuno sexual pertenece a una rutina de limpieza Ayuvédica que se centra en eliminar toxinas del cuerpo”. En este sentido, aclaró que este tipo de rutina puede incluir desde “masajes a meditación o cambios en la dieta, así como una etapa de abstinencia”.



 

Kardashian de igual forma aclaró que el ayuno sexual "no significa abstenerse de mostrar y recibir afecto, tocarse o decirse afirmaciones: estas son partes cruciales en una relación amorosa que conllevan ternura, amor y atracción. Después de todo, las limpiezas y ayunos no consisten en inanición, no os recomendamos a ti y a tu pareja que llevéis vuestra relación hasta la muerte. Hablamos de un plan consensuado entre dos personas para fortalecer la intimidad entre ellas". Y algo más: "unas pocas semanas está bien, un mes sería genial". @mundiario

Comentarios