¿Qué está pasando entre Irina Shayk y Kanye West?

Irina Shayk, modelo; Kanye West, cantante. Instagram.
Irina Shayk, modelo; Kanye West, cantante. / Instagram.
En medio del mediático divorcio del rapero y Kim Kardashian, parece la modelo ha tomado un papel muy especial… 
¿Qué está pasando entre Irina Shayk y Kanye West?

Irina Shayk, Kanye West y los rumores que han inundado las redes sociales en los últimos días: ¿acaso es posible que estemos frente a la nueva pareja (inesperada) del momento? Y es que algunos están seguros de que, en medio del mediático divorcio del rapero y Kim Kardashian, la modelo ha tomado un papel muy especial… 

La teoría de un posible romance entre el cantante y la maniquí ha comenzado a tomar fuerza luego de que el diario Daily Mail ‘confirmara’ que los famosos han estado quedando juntos desde hace un par de meses. 

“Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk”, aseguraba la publicación, a la que posteriormente han añadido: “después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés romántico allí”.

 

De momento, lo único seguro es que Irina Shayk y Kanye West no se acaban de conocer: la modelo y cantante coincidieron profesionalmente en 2010, cuando el rapero convocó a la ex de Bradley Cooper para ser parte del vídeo de su canción Power. 

¿Creció algo más entre ellos más de una década después? Tendremos que esperar para confirmarlo… o no. @mundiario 


 
 

Comentarios