¿Por qué los ojos de la farándula vuelven a centrarse en Mel Gibson?

Mel Gibson posando con una influencer del mundo Fitness. /  @fashion_fitness_travel
Mel Gibson posando con una influencer del mundo Fitness. / @fashion_fitness_travel
Fue uno de los iconos del cine de acción de los años ochenta y noventa, pero su carrera se estancó en las últimas dos décadas por diversas razones. Ahora parece que renace de sus cenizas.
¿Por qué los ojos de la farándula vuelven a centrarse en Mel Gibson?

Mel Gibson es recordado por ser una de las figuras más relevantes del cine de acción de finales de los setenta, de los años ochenta y noventa. Su papel como Max Rockatansky en Mad Max le abrieron las puertas de la fama de par en par, para después interpretar al duro policía Martin Riggs en la conocida zaga de películas de Arma Letal.

Además de actuar, Gibson también tenía mucho talento para la dirección, tanto que ganó un Premio de la Academia por Corazón Valiente, una producción en la que él mismo interpretó al héroe escocés William Wallace y de paso también estuvo detrás de las cámaras. 

Después de esos éxitos su seguidilla de buena suerte continuó hasta principios del siglo veintiuno. A parte de ese entonces, su estrella se difuminó, en gran medida por los escándalos que protagonizaba una y otra vez. 

A lo largo de los años fue acusado de racista, misógino y violento en la misma frase, también fue señalado como homofóbico, antisemita y hasta amenazó de muerte a un crítico de cine entre otras polémicas acciones.

No obstante en los últimos años ha vuelto poco a poco a estar en el ojo del mundo por sus actuaciones en los platós (hasta 8 películas suyas están o estarán disponibles para el gran público)  y no por sus excesos ni su explosivo carácter. 

Su buena estrella parece que ha vuelto, y se nota cada vez que se viraliza una imagen suya a través de las redes sociales, que muestra su excelente forma física, una de ellas la más reciente,  ha dejado con la boca abierta a sus admiradores, y quizás también a sus detractores y a una generación que quizás no conoce de cerca su trayectoria profesional. 

En la instantánea colgada por el gimnasio Everyday Athlete Gym, Gibson se mostró con una camiseta de tirantes después de una sesión de entrenamiento, junto con el también actor Patrick O’Brien y un entrenador.

Según explica Yahoo News, el cuerpo del actor de 66 años ha sufrido un cambio de 180 grados desde que comenzó a verse con Samantha Jackson, una especialista en nutrición que además es experta en rutinas de ejercicios. Su nuevo estilo de vida le ha hecho perder unos 15 kilos.

¿Cómo conoció a su gurú de la nutrición?

Samantha Jackson y Mel Gibson coincidieron por casualidad  en Australia, cuando se toparon en un restaurante ubicado en Sidney. 

"Yo estaba cenando, y él estaba sentado en la mesa de al lado… Entablamos una conversación porque estaba solo”, explicó Samantha a The West Australian. “El comenzó a explicar que era imposible deshacerse de esa barriga, y le dije que me diera ocho semanas para deshacerme de ella, que le iba a enseñar a comer”.

A partir de ese momento empezó a gestarse el cambio drástico de la apariencia de Gibson, que redujo su abdomen en 27 centímetros.“Mi ropa me queda bien, ya no me duele la espalda, duermo mejor”, explica satisfecho en Youtube, después de someterse al plan elaborado por Jackson.

Su buena salud física seguramente provocará que sus fieles incondicionales enloquezcan de la alegría, cuando posiblemente lo vean interpretar a Martin Riggs en la quinta parte de Arma Mortal, más de dos décadas después del estreno de la última parte de la zaga. @mundiario

Comentarios