Michael Valle Chávez, el asesino del cuñado de Gloria Trevi

sherif
Escena del crimen. / Sherif.

La policía identificó al presunto asesino como Michael Valle Chávez de 39 años, y notificó además que podrían haber más arrestos con relación a este caso. La cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Michael Valle Chávez, el asesino del cuñado de Gloria Trevi

Las investigaciones han dado su fruto. La policía de Hidalgo, Texas ya ha logrado identificar a quien habría asesinado al hermano de Armando Gómez, esposo de la cantante mexicana Gloria Trevi, el pasado 16 de octubre. En un mensaje difundido a través de su Twitter, la oficina del sheriff difundió la imagen del hombre, junto con la del fallecido Gerardo Alberto Gómez Martínez.

Sumado a la publicación de las imágenes, las autoridades policiales postearon en Facebook un comunicado donde detallan cómo dieron con el presunto asesino: "A través del curso de la investigación, los investigadores del sheriff identificaron al sospechoso como Michael Valle Chávez de 39 años. Los investigadores del sheriff revisaron las pruebas que demostraron suficiente causa probable para demostrar que Chávez participó en el delito de asesinato". 

El cuñado de Trvevi fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de la localidad de Alton. "La Justicia de la paz Luis Garza declaró al hombre fallecido y ordenó una autopsia que reveló la causa de la muerte para ser una herida de bala, y la forma de homicidio", reseña parte del comunicado.

Asimismo, como parte del mismo texto, los encargados de la investigación informaron que ya existe una orden de arresto. "Esta es una investigación en curso con posiblemente más arrestos que seguir", dijeron. Por su parte, la cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto. @mundiario

 

Comentarios