Publican desgarradoras imágenes de la familia y amigos de Naya Rivera

Naya Rivera./ Instagram
Naya Rivera./ Instagram

Revelaron imágenes donde se observan los momentos en los que los mismos familiares de Naya Rivera la buscaron en el lago Piru.

Publican desgarradoras imágenes de la familia y amigos de Naya Rivera

Los restos de la famosa actriz que le dio vida a “Santana” en Glee por fin aparecieron tras una búsqueda de casi una semana. Las autoridades afirmaron en las últimas horas que la actriz reunió la energía suficiente para subir a su pequeño hijo Josey al bote “pero no la suficiente para salvarse” después.

“Basados en la locación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa usada y la condición física, así como la ausencia de otra persona perdida en el área estamos seguros que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera”, declaró un oficial del condado de Ventura, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Además relató que “Ella y su hijo habían bajado del bote y se habían ido a nadar. Su madre lo ayudó a a regresar a bordo, pero cuando miró hacia atrás la vio desaparecer en el agua”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Mientras ocurría el rescate y luego búsqueda del cuerpo de la actriz y cantante Naya Rivera, sus familiares y amigos se acercaron al lago Piru y los paparazzis los captaron en los peores momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Mientras miles de seguidores recordaban los trabajos de la actriz de Glee y oraban por su pronta aparición, los padres de Naya llegaron al lago Piru con el deseo desesperado de volver a ver a su hija. Las imágenes desgarradoras de ambos dan la vuelta al mundo:

El papá de Naya: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Hoy el elenco de la serie de Glee se reunió en el lago Piru, en un día especialmente emotivo ya que hoy es el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith personaje fundamental de la misma serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Otros casos

Dentro del lago se han ahogado una gran cantidad de personas, por esto mismo la asociación United Water Conservation District ha sido demandada varias veces y aún así aparentemente se han rehusado a agregar señalamientos de peligro como “no nadar”. Aquí algunos casos:
-En agosto de 1994, Jesús Danilo Carranza, de 27 años, de North Hollywood, se ahogó mientras salía con su familia a pesar de llevar un chaleco salvavidas.
-En julio de 1997, Liborio Domínguez de Long Beach se ahogó mientras intentaba rescatar a su hija. La joven fue salvada, pero el cuerpo de Domínguez no fue descubierto hasta varios días después. 
-En julio de 1997, Isidro Castillo, de 22 años, de Newhall, encontró problemas mientras nadaba y pidió a su novia que le arrojara una boya. La mujer no pudo llevarle el dispositivo de flotación. Su cuerpo fue encontrado un día después.
-En septiembre de 1997, los rescatistas recuperaron el cuerpo del residente de Port Hueneme, de 30 años, Ulises Anthony Mendoza, a quien se vio por última vez luchando días antes mientras nadaba con familiares cerca de su bote.
La lista de muertos en el lago Piru donde varias personas han perdido la vida es extensa. @mundiario

Comentarios