La prueba definitiva de que Khloé Kardashian ha utilizado mucho Photoshop

Khloé Kardashian sorprendió con el uso de Photoshop en las imágenes. / Instagram
Khloé Kardashian sorprendió con el uso de Photoshop en las imágenes. / Instagram

Khloé Kardashian y sus hermanas son fanáticas del Photoshop. El clan lo utiliza a diario para retocar las imágenes que suben a sus redes sociales, pero nunca lo admiten. Ahora ha salido a la luz una fotografía que demuestra todo lo contrario.

La prueba definitiva de que Khloé Kardashian ha utilizado mucho Photoshop

Khloé Kardashian volvió a utilizar el Photoshop para modificar una imagen, pero en esta ocasión se ha sobrepasado. La integrante del clan Kardashian, ha publico en las redes sociales una nueva fotografía que deja a la vista el uso extremo de retoques que facilita dicho programa. Tan grande fue la sorpresa que generó la imagen, que la famosa decidió desactivar los comentarios en dicha publicación de Instagram.

Ahora bien, es de común conocimiento que las hermanas utilizan esta herramientas para “mejorar” sus imágenes. Aunque nunca lo han aceptado, sus seguidores se han percatado de estas modificaciones y de los cambios que lucen en sus rostros o mismo también en los cuerpos. Cabe destacar que hace pocos días, Kim Kardashian publicó una instantánea en la que misteriosamente aparecía con seis dedos en el pie o más de una vez, sus rasgos se han visto retocados en alguna campaña promocional. 

En esta ocasión, la encargada de dar la nota fue Khloé Kardashian. La adinerada famosa publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Aunque muchas veces se la ha acusado de utilizar Photoshop para editar el contenido de su perfil, en esta ocasión la famosa se ha pasado de la raya. En la nueva imagen publicada, se puede ver a Khloé posando para una selfie. Allí, luce su cabellera bien platinada como suele hacerlo, pero su rostro no luce como siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Monday 💋 old photo but I like it

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Estos retoques con Photoshop, provocaron que los usuarios le cuestionaran el uso de la herramienta y la alentaran a mostrarse tal cual es, sin promover estándares de belleza. Finalmente, la integrante del clan Kardashian decidió dar de baja los comentarios en dicha publicación y no comentó nada al respecto. @mundiario

Comentarios