El proyecto que reúne a Lady Gaga y Bradley Cooper (sí, otra vez)

Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. RR SS.
Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. / RR SS.

Se trata del documental How to Be: Mark Ronson, dedicado al famoso músico, DJ, compositor y productor musical británico. 

El proyecto que reúne a Lady Gaga y Bradley Cooper (sí, otra vez)

Buenas noticias para todos aquellos que -todavía- no han logrado superar la adorable pareja que formaron Lady Gaga y Bradley Cooper en Ha nacido una estrella: los famosos volverán a participar en un proyecto juntos.

Sí, sabemos que -luego de que se confirmara el divorcio de Bradley e Irina Shayk- muchos han estado cruzando los dedos para que los actores finalmente confirmen que los rumores eran ciertos y su amor es una realidad, pero parece que por ahora solo queda conformarse con verlos en How to Be: Mark Ronson, un interesante documental dedicado al famoso músico, DJ, compositor y productor musical británico. 

Quizás también te interese:

 

La producción, dirigida por Carl Hindmarch y producida como un original de YouTube, es un homenaje a la carrera del ganador de múltiples premios Grammy y reúne a todas esas estrellas que han podido conocer y trabajar con el artista.

La lista es extensa, aunque entre los invitados más destacados, sin duda, debemos mencionar a Lady Gaga, con quien Ronson comparte un Oscar gracias al icónico tema Shallow. "Es uno de los mejores músicos y productores de nuestro tiempo. Es como si todos fuéramos químicos y, de repente, has inventado algo nuevo", dice Gaga durante el primer avance del documental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mark Ronson (@iammarkronson) on

 

En el caso de Cooper, el actor también tiene una participación bastante especial y su testimonio estará enlazado con el de otros famosos como como Miley Cyrus, Boy George, AMy Winehouse, Zane Lowe, King Princess y Lykke Li. @mundiario

Comentarios