“Protéjanse del sol”: el consejo de Mónica Carrillo luego de sufrir cáncer de piel

Mónica Carrillo, presentadora. RR SS.
Mónica Carrillo, presentadora. / RR SS.

La presentadora subió fotos en sus redes sociales para demostrar las secuelas que el sol había dejado en su piel.

“Protéjanse del sol”: el consejo de Mónica Carrillo luego de sufrir cáncer de piel

Mónica Carrillo compartió las fotografías en las redes sociales. La presentadora del informativo de fin de semana de Antena 3, Mónica Carillo, quiso mostrarle a su público las secuelas de su vivencia con el cáncer que le extirparon hace un año y cómo luce actualmente.  

La presentadora también dejó un mensaje motivacional para inspirar a las personas a que se preocupen por las cosas que de verdad valen la pena y no por nimiedades.

Fue extirpado de inmediato

Hace un año que recibió el diagnóstico de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer localizado en la zona de la nariz que le impidió formar parte de los informativos de los fines de semana.  


También te puede interesar:

Bennifer: el beso que confirma la relación entre Jennifer López y Ben Affleck


En varias ocasiones, Carrillo explicó que lo estaba pasando mal, tanto física como psicológicamente, con la enfermedad que enfrentaba, a pesar de que el proceso fue más rápido de lo que pudo haber esperado, pues, en el instante en el recibió el diagnóstico, fue inmediatamente al quirófano para que se lo extirparan.

Sin embargo, la recuperación fue lenta, lo cual significó un cambio en su vida. Ahora se muestra más optimista y envía un mensaje a través de sus redes a todos sus seguidores para mostrarles las secuelas y advertirles que se cuiden del sol. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios