Dior tiene una nueva cara: Anya Taylor-Joy

Actriz Anya Taylor-Joy. / @Dior en Instagram.
Actriz Anya Taylor-Joy. / @Dior en Instagram.
La protagonista de Gambito de dama ha logrado conquistar a la firma parisina para representarla en la industria de la moda y la belleza, junto a un elenco de modelos y músicos.
Dior tiene una nueva cara: Anya Taylor-Joy

Un paso más para su carrera que va en ascenso. Luego de ver el crecimiento de la joven actriz, quien cautivó a los espectadores con su interpretación en el film de terror The Witch y posteriormente se dio a conocer a escala mundial por su actuación en la serie Gambito de Dama.

Pero eso no es todo en la vida de Taylor-Joy, puesto que su personalidad y estilo lograron captar la atención de una de las marcas más renombradas de la industria de la moda: Dior.

Lo cierto es que Joy en los últimos meses ha logrado llevarse los galardones como Golden Globe, un Critic’s Choice Award, un SAG Award y una nominación a los Emmy, todo ello gracias a su papel en la miniserie producida por el gigante audiovisual Netflix. 

 

En definitiva, la actriz tiene un futuro muy prometedor no solo con pequeñas producciones sino también con increíbles filmes cinematográficos y ahora se suma a la lista de músicos, modelos y actrices que lograron firmar con Dior para ser sus embajadores. @mundiario

Dior tiene una nueva cara: Anya Taylor-Joy
Comentarios