La promesa del príncipe Guillermo que ha conseguido mantener a Kate Middleton en la monarquía

Kate y Guillermo de Cambridge. @britainsmonarchy
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / @britainsmonarchy
Resulta que el príncipe hizo una promesa a la duquesa para evitar que le ocurriera lo mismo que a Lady Di y a Meghan Markle.
La promesa del príncipe Guillermo que ha conseguido mantener a Kate Middleton en la monarquía

Una vez te casas con un miembro de la Familia Real británica, tu vida anterior queda olvidada y pasas a ser un Windsor. Esta es una máxima que se ha repetido mucho en la Corona británica y tristemente ha causado estragos. Le pasó a Diana de Gales y Meghan Markle que provenientes de familias disfuncionales y sin el apoyo de estas, terminaron por sucumbir ante la presión.

Esto no ha ocurrido con Kate Middleton, que ha pasado a ser una Windsor más, pero sin embargo, sigue manteniendo muy cerca a sus padres y hermanos. La razón es simple: el príncipe Guillermo se lo prometió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 35th wedding Anniversary to Kate's parents: Michael and Carol Middleton #TrueLove #MichaelMiddleton #CarolMiddleton

Una publicación compartida por Kate Middleton (@mrskatecambridge) el

 

Al parecer, el duque de Cambridge entendió lo importante que es mantener a tu familia cerca para sobrellevar la vida en el Palacio y por eso ha interferido en el estricto protocolo para que los Middleton estén muy presente en la vida tanto de Kate como de sus tres hijos. 

La madre de Kate, Carol, pasa mucho tiempo en Kesington y se dice que cada vez que la pareja tiene que hacer viajes oficiales, los Middleton se quedan con los príncipes George, Charlotte y Louis. De igual forma, asisten a misas, bodas, bautizos, fiestas... y Guillermo se ocupa de que su familia divida su tiempo entre los Windsor y los Middleton con quienes se van de viaje cuando pueden.

El apoyo de su familia ha sido fundamental para Kate, que se apoya mucho en ellos para poder adaptarse a su papel. Al parecer, incluso la reina Isabel II ha notado esto y lo aprueba, por lo tanto, también hace lo que puede para incluir a los Middleton en los eventos privados de la familia. Se dice que incluso tiene una buena relación con la madre de la duquesa y admira que la familia soporte la presión de los medios y no cometa indiscreciones que puedan afectar a la Corona.

A su vez, Guillermo hace feliz a su esposa quien le ayuda a cumplir con su trabajo y consigue una segunda familia que seguramente le da ese calor de hogar que le pudo faltar de pequeño. @mundiario

Comentarios