Los problemas de salud de Jaden Smith debido a su dieta vegana 

Jaden Smith. / la.eonline.com
Jaden Smith. / la.eonline.com

Will Smith y Jada Pinkett han confesado que tuvieron que intervenir cuando su hijo -altamente comprometido con el medioambiente y los animales- adoptó un estilo de vida que terminó provocándole graves daños.

Los problemas de salud de Jaden Smith debido a su dieta vegana 

Will Smith y Jada Pinkett tuvieron que intervenir cuando su hijo Jaden -altamente comprometido con el medioambiente y los animales- adoptó un estilo de vida que terminó provocándole graves problemas de salud. 

En su programa de Facebook, Red Table Talk, la actriz ha hablado sobre la difícil situación que enfrentó su familia cuando el joven comenzó a perder peso descontroladamente debido a su radical dieta vegana. 

Quizás también te interese:

 

La mujer del protagonista de Hombres de Negro ha detallado que los problemas comenzaron cuando Jaden se propuso de eliminar de su alimentación cualquier traza de productos derivados de los animales. Sí, eso significa que el joven actor había decidido suprimir no solo la carne o pescado, sino también otros alimentos como los huevos o la leche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Table Talk (@redtabletalk) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Table Talk (@redtabletalk) on

 

"Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba.

Pero eso no era lo único que preocupaba a Jada y Will: además habían notado que la piel de su hijo "adquirió una especie de tono grisáceo", lo cual, por supuesto, los puso mucho más nerviosos. 

Sin embargo, parece que, después de la intervención de sus padres, Jaden, pudo encontrar el equilibrio perfecto para su alimentación. “Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano, En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas o me vuelvo vegano de nuevo durante una semana”, expone. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 

Comentarios