Priyanka Chopra nos cuenta cómo comenzó su historia de amor con Nick Jonas 

Priyanka Chopra, actriz; Nick Jonas, cantante. RR SS.
Priyanka Chopra, actriz; Nick Jonas, cantante. / RR SS.

Una pista: el cantante fue el encargado de dar el primer paso. 

Priyanka Chopra nos cuenta cómo comenzó su historia de amor con Nick Jonas 

Priyanka Chopra y Nick Jonas forman una de las parejas más adorables de los últimos tiempos. Los famosos se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia por todo lo alto a principios de este año, y desde entonces no hemos parado de suspirar con cada gesto o demostración de amor pública.  

Pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo nació esta relación que reúne dos culturas realmente distantes? La propia Priyanka ha decidido contarnos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bollywood ka masala (@bollywoodkamasala) on

 

La también ex Miss Mundo aprovechó su visita al programa de Ellen DeGeneres para revivir como comenzó su historia con el exintegrante de los Jonas Brothers. 

"Él me envió DM's en realidad. ¡Muy millennial!, me envió un mensaje en Twitter diciendo 'He escuchado que deberíamos conectarnos y uh... He escuchado de amigos comunes que deberíamos encontrarnos. ¿Qué piensas sobre eso?'. Yo estaba como 'solo escríbeme'", contó la famosa a la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

 

Por supuesto, Chopra, también ha tomado unos segundos para elogiar a su esposo. "Es agradable. Me sorprende que no haya sido corrompido; sabes cuando estás en el entretenimiento tanto tiempo. Está muy familiar con sus padres, es realmente agradable y dulce". @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness in the mountains ⛰ ❤️💕

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

 

Comentarios