Priyanka Chopra lució un vestido de Dior en su boda que aún no has visto

Priyanka Chopra, actriz y modelo y Nick Jonas, cantante. RR SS
Priyanka Chopra, actriz y modelo y Nick Jonas, cantante. RR SS

Después de la boda hindú, la actriz se cambió a un impresionante vestido Dior de tul personalizado para la recepción, coronando el look con 16 quilates de diamantes de Chopard.

Priyanka Chopra lució un vestido de Dior en su boda que aún no has visto

Priyanka Chopra y Nick Jonas iniciaron sus festividades de boda en Mumbai, India. Primero, Priyanka disfrutó de una cena romántica con Nick mientras llevaba un vestido de bronce metálico y unos tacones a juego. Luego, la vieron en el hotel JW Marriott con una blusa roja y pantalones de talle alto cubiertos con una palmera y un estampado de coco.

La actriz y el cantante de pop fueron vistos en la ceremonia de puja que tuvo lugar en la casa de la madre de Priyanka. La novia se veía absolutamente hermosa con un traje azul oscuro de Manish Malhotra World cubierto con delicados bordados florales de color rosa y plata, mientras que Nick llevaba un pijama kurta, también del diseñador.

La pareja luego se fue a Jodhpur para su boda de fin de semana, donde Priyanka usaba todo, desde un conjunto de tonos de arco iris que se hizo para girar hasta un sari plateado brillante en su Sangeet. La gente tenía la exclusiva en las fotos de boda de la pareja, que mostraban los dos vestidos de novia de Priyanka. Para la boda cristiana, Priyanka llevaba un vestido Ralph Lauren bordado a mano y bordado a mano que venía con un impresionante velo de 75 pies de largo.

La tienda también informó que el vestido de Priyanka tenía varios mensajes ocultos, incluyendo el nombre completo de Nick (Nicholas Jerry Jonas), la fecha de su boda, los nombres de sus padres, el mantra hindi "Om Namah Shivay" y las palabras familia, esperanza, compasión y amor. El traje a medida Purple Label de Nick también tenía un pedazo de encaje del vestido de Chopra bordado en la solapa con las palabras "Mi Jaan", que significa "mi vida" en urdu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

marry, merry! @priyankachopra x in custom @dior + drenched in sixteen carats of @chopard #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida por Mimi Cuttrell (@mimi) el

Para la boda hindú, Priyanka lució una hermosa lehenga roja seguida del vestido de tul rojo anterior, una creación personalizada de Dior. Para su recepción en Delhi, llevaba un deslumbrante lehenga plateado de Falguni Shane Peacock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@priyankachopra x custom @dior #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida por Mimi Cuttrell (@mimi) el

Y para la tercera ceremonia lujosa de la pareja en Mumbai, Priyanka se puso una blusa y falda de Abu Jani Sandeep Khosla, bordada a mano con flores de cristal.  @mundiario

 

 

Comentarios