Priyanka Chopra habló sobre ser amiga de Meghan Markle antes y después de ser duquesa

Priyanka Chopra. / The Express Tribune.
Priyanka Chopra. / The Express Tribune.

"Mucha gente la conoció después de todo, pero yo la conocía antes", comentó.

Priyanka Chopra habló sobre ser amiga de Meghan Markle antes y después de ser duquesa

A pesar de que Priyanka Chopra quería dejar en claro que no visitó al pequeño Archie Harrison el fin de semana pasado para darle a la nueva familia una gran cantidad de regalos de Tiffany, le gustaría aclarar que sí, que todavía es amiga de la duquesa Meghan Markle.

Como recordatorio, hubo rumores de que hubo una especie de enemistad entre las mujeres hace un par de meses cuando Priyanka no asistió al baby shower de Meghan, y Meghan no asistió a la boda de Priyanka con Nick Jonas, pero Priyanka negó que hubiera algo entre ellas.

Priyanka hizo una entrevista con The Sunday Times, y ella habla sobre su amistad con Meghan. La actriz dijo que inicialmente se conectaron en cómo veían el mundo y como niñas, y se unieron mientras estaban filmando programas de televisión en Canadá.

“Meghan es una chica moderna, muy progresista. Ella es lo que el mundo es hoy en día... una mujer que se parece a cada uno de nosotros. Quiero decir, es impresionante, pero ella es ella misma”, comentó.

En cuanto a cómo ha cambiado Meghan desde que se casó con la familia real británica, Priyanka no cree que haya sido mucho el cambio: "la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto. Muchas personas la conocieron después de todo (una vez que comenzó a salir con Harry), pero la conocía antes y es la misma chica. Ahora que ella consiguió una plataforma real, habla de las mismas cosas que siempre hablaba. Pasamos horas hablando de la diferencia que la influencia y el diálogo pueden hacer para el mundo antes de que todo esto sucediera, por lo que lo que ves ahora es auténticamente ella”.  @mundiario

 

 

Comentarios