Priyanka Chopra confiesa haber sido víctima de bullying en la escuela secundaria

Priyanka Chopra. / The Express Tribune.
Priyanka Chopra. / The Express Tribune.

La ex ganadora de Miss Mundo y actriz fue intimidada por el color de su piel mientras asistía a las escuelas secundarias estadounidenses.

Priyanka Chopra confiesa haber sido víctima de bullying en la escuela secundaria

La escuela secundaria definitivamente no fue lo más fácil de superar para mucha gente, y Priyanka Chopra no es diferente. A pesar de ganar el concurso Miss Mundo y convertirse en una de las actrices y empresarias más grandes del mundo, Priyanka admitió que ir a la escuela secundaria en Estados Unidos fue muy difícil para ella, pues reveló que era constantemente acosada por el color de su piel.

Priyanka se abrió a Associated Press sobre sus experiencias en escuelas de Massachusetts, Iowa y la ciudad de Nueva York. Esto es lo que ella tuvo que decir al respecto:

"Me trataron de manera diferente porque soy morena. Tuve un comportamiento realmente racista cuando estaba en la escuela secundaria en el 10º grado. Me llamaron 'Brownie', 'Curry', me dijeron que volviera al elefante en el que había llegado, "y eso realmente me afectó cuando era una niña y afectó mi autoestima".

En una entrevista anterior de 2012, Priyanka dijo que ella era una "niña desaliñada" con "marcas blancas" en su pierna, pero que pudo abrazar lo que la hizo diferente para convertirse en la jefa que es hoy.

Y aunque obviamente es fatal que Priyanka haya sido acosada en la escuela secundaria, está usando su experiencia para hablar y tratar de hacer que el mundo sea un poco más inclusivo. "Cuanto más podamos hablar sobre eso y abrir los ojos de otras personas y decir 'no tiene que ser así' y darles más ejemplos, creo que la sociedad cambiará", dijo a la AP. "Quiero crear un mundo en el que mis futuros hijos no tengan que pensar en la diversidad, en el que no hablen de eso porque es normal".   @mundiario

 

 

Comentarios