Prison Break resucita luego de ocho años

Prison Break. / ew.com
Prison Break. / ew.com

La famosa serie de FOX regresa a las pantallas. Una nueva aventura comienza para los hermanos Michael y Lincoln, acompañados de gran parte del elenco original.

Prison Break resucita luego de ocho años

Prison Break fue una de las más aclamadas series de Fox en su emisión original entre 2005 y 2009. Luego de casi ocho años de ausencia, sus fanáticos han celebrado la resurrección de esta emocionante historia de acción, protagonizada por los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). 

El revival de la historia tiene a Marruecos como escenario principal e inicia años después con una revelación impactante: Michael está vivo y preso de nuevo. Ante la mínima esperanza de rescatarlo, Lincoln y Sara (Sarah Wayne), esposa de Scofield, se reúnen para diseñar el escape más importante de toda la serie. A partir de este momento, Lincoln se embarcan en un viaje hacia Yemen donde espera descubrir lo realmente ocurrido para poder salvar a su hermano.

Con buena parte del elenco original, la nueva temporada constará de 9 capítulos y no de 10 como estaba previsto. “Nos dimos cuenta de que no teníamos tiempo para rodar los 10 que habíamos escrito, así que comprimimos dos en uno”, explicó el creador, Paul Scheuring.

Comentarios