Los príncipes William y Harry tendrán una aparición sorpresa en Star Wars

William, duque de Cambridge y Enrique, príncipe del Reino Unido.
William, duque de Cambridge y Enrique, príncipe del Reino Unido. / Pinterest.

Los miembros de la realeza británica realizarán un papel similar al de Daniel Craig en la primera parte, según reveló uno de los protagonistas de la saga, John Boyega.

Los príncipes William y Harry tendrán una aparición sorpresa en Star Wars

Star Wars: Los últimos Jedi contará con las actuaciones especiales de dos miembros de la realeza británica, los príncipes William y Harry. La información ha sido confirmada por uno de los protagonistas de la saga John Boyega.

El intérprete de Finn declaró para The Hollywood Reporter que la participación de los príncipes será similar a la de Daniel Craig en la primera parte del reinicio de la saga. Recordemos que el actor que da vida a James Bond, se encontraba grabando algunas escenas de la saga sobre el espía en el mismo estudio en donde J.J Abrams y compañía hacían historia, por lo que fue invitado a participar. Los fans supimos mucho después que el Stormtroopers que deja marchar a Rey en una escena de Star Wars: El despertar de la fuerza era el mismísimo James Bond.

Ahora y según Boyega, los príncipes británicos también aparecerán como Stormtroopers. Esta vez, el cameo tendrá lugar dentro de un ascensor en donde Finn ha sido aprisionado y cuatro Stormtroopers lo custodian, efectivamente, William y Harry son dos de estos guardias, mientras que los otros dos son el actor Tom Hardy y el cantante de Take That Gary Barlow.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a todo los cines el próximo 15 de diciembre y para que te hagas una idea de cómo será la escena con los príncipes –uno de ellos será Rey- te presentamos la escena de Daniel Craig. @mundiario

Comentarios