Buscar

MUNDIARIO

Los príncipes se volverán a reunir por la boda de Amelia Spencer

Tras 11 años de noviazgo, la hija del hermano gemelo de Lady Di contraerá matrimonio con un famoso jugador de rugby y eso obligará a una posible reunión entre hermanos.

Los príncipes se volverán a reunir por la boda de Amelia Spencer
William y Harry./ Instagram
William y Harry./ Instagram

Amelia, de 28 años, es una de los siete hijos de Charles Spencer, tío del príncipe William y el príncipe Harry. Hace un tiempo, Charles confirmó que su hija estaba comprometida con su novio, el agente inmobiliario Greg Mallett, en un tweet que todos recuerdan por ser dulce, publicado en julio de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett) el

Recientemente la pareja hizo público su compromiso a través de las redes sociales: “Fue el mejor día de mi vida. 22 de julio de 2020, le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y ella dijo SI. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón”, escribió el jugador de rugby. Aún se desconoce la fecha exacta de la boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett) el

Se volverán a ver

Desde que Harry y Meghan decidieron renunciar a sus obligaciones reales y mudarse a Los Ángeles, el vínculo con William y Kate se volvió más distante y mucho se especuló sobre la tensión creciente entre los hijos de Lady D, especialmente por aquel detalle de finanzas en el que Harry habría fallado con su hermano. Sería de muy mal gusto que alguno de los dos no asistiese a la boda de su prima, así que probablemente ahí se les vuelva a ver, juntos y en público. @mundiario