¿El príncipe William reveló por accidente el sexo de su tercer bebé?

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte.
Guillermo y Catalina, duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte. / RR SS

Al parecer el duque de Cambridge se ha saltado el protocolo real y en un arranque de emoción nos ha dejado saber si Kate Middleton tendrá niño o niña, e incluso ha dado una pista sobre el nombre del nuevo integrante.

¿El príncipe William reveló por accidente el sexo de su tercer bebé?

La Casa Windsor está en la mira de todos. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca y tal vez por ello hemos perdido un tanto de vista otro evento importante: el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton.

Son pocos los detalles que se han escapado sobre la llegada del nuevo integrante de la Casa Real. Hasta ahora. Al parecer, a tan solo días del parto de Kate, el duque de Cambridge se ha saltado el protocolo real y en un arranque de emoción nos ha dejado saber el sexo del pequeño… e incluso ha dado una pista sobre el posible nombre del nuevo integrante.

 

Todo ocurrió hace poco, cuando William asistió a un partido de fútbol de su equipo favorito, el Aston Villa. El hijo mayor de la princesa Diana estuvo acompañado del exjugador John Carew y después de la victoria de la plantilla gracias a un gol de Jack Grealish, dejó claro que le gustaría homenajear al crack. Justo en este punto, tal vez sin darse cuenta, se le escapó la pista sobre el bebé que está por llegar. "Voy a insistir para que el bebé se llame a Jack", dijo el príncipe, de acuerdo con el diario The Mirror. Así, William nos dio a entender que su tercer hijo será un niño. Aunque luego, tras una pausa, intentó despistarnos sobre el asunto. "…O Jackie", añadió.

La realidad es que no está claro si la revelación de William es cierta o no, pues algunos medios han asegurado que podría tratarse de un juego para despistar a la gente. De hecho, hay quienes apuestan a otra teoría: no viene uno sino dos bebés y ambos serán del sexo femenino. Tendremos que esperar. @mundiario

 

Comentarios