Buscar

MUNDIARIO

El príncipe William nos cuenta cuál es el peor regalo que le ha dado a Kate Middleton

El duque de Cambridge admite que al principio de su noviazgo intentó sorprender a su esposa con un obsequio un tanto particular…
El príncipe William nos cuenta cuál es el peor regalo que le ha dado a Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

No es un secreto que los miembros de la familia real británica son bastante generosos si de obsequios para sus seres queridos se trata. Por ejemplo, sabemos que el príncipe Harry llegó a gastar 8,000 euros en un regalo para su sobrino, el pequeño príncipe Louis… pero parece que su hermano mayor no ha heredado su buen gusto. 

Al menos eso es lo que el propio príncipe William ha dado a entender al revelar cuál ha sido peor regalo que le ha dado a Kate Middleton en todos estos años juntos.


Quizás también te interese: 

Kate y William romperán un protocolo histórico por su felicidad


 

En una conversación para el podcast del exfutbolista Perter Crouch, el duque de Cambridge ha confesado que al principio de su noviazgo intentó sorprender a su ahora esposa con un obsequio un tanto particular… unos binoculares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton/Meghan Markle (@duchess_kate_meghan) el

 

“Creo que nunca me ha perdonado por eso”, ha recordado el hijo de Lady Di entre risas. “Los envolví yo y todo. Eran realmente bonitos. Yo incluso intenté convencerme a mí mismo de que era el regalo adecuado porque no paraba de decirle a Kate que se diera cuenta de lo maravillosos que eran porque podía mirar muy lejos con ellos. Pero ella lo que miró fue a mí con cara de no entender nada. Digamos que no fue bien”, añadía. “Honestamente, no tengo ni idea de por qué le compré esos prismáticos”. @mundiario