El príncipe Harry reaparece sin Meghan y disfrutando de su nueva vida

Príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.
Luego de su polémica entrevista con Oprah, el duque de Sussex se ha dejado ver paseando a uno de sus perros fuera de su enorme mansión. Parece que el príncipe la pasa en grande lejos de Londres.
El príncipe Harry reaparece sin Meghan y disfrutando de su nueva vida

Una de las tantas cuestiones que salieron de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah, fue que el duque dejó claro que estaba feliz de haberse liberado de las restricciones del Palacio de Buckingham. Ahora el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales se ha dejado ver relajado y feliz lejos de Londres.

Ya ha pasado un año desde que Harry abandonó la Corte de Isabel II y parece que le ha sentado de maravilla. People ha publicado una imagen del príncipe jugando con su perro en una playa californiana, además ha revelado algunos detalles de la vida de los duques de Sussex en EE UU y dentro de su mansión de 14 millones de dólares.

 

La publicación mostró la imagen en Instagram, donde vemos al nieto de Isabel II en una playa de Montecito jugando con Pula, el labrador negro de la pareja. El príncipe lleva una gorra negra, bermudas, camiseta blanca y gafas de sol. Puede verse muy relajado y feliz con su mascota aunque no hay ni rastro de Meghan.

El medio informa que Markle tiene planeado dar a luz a su hija en casa con un equipo conformado por mujeres. Luego de esto, la pareja planea centrarse en su familia y alejarse un poco de los medios. La pareja tiene firmados contratos con Netflix y Spotify para generar contenido mientras que Harry es Director de impacto de Better Up, una startup centrada en la salud mental. @mundiario

Comentarios