¡El príncipe Harry reaparece disfrazado de Santa Claus! 

Príncipe Harry. _ RR SS
Príncipe Harry. / RR SS
Y todos estamos muriendo de amor… 
¡El príncipe Harry reaparece disfrazado de Santa Claus! 

Si te hacia falta un gesto para confirmar que el príncipe Harry es el miembro de la familia real británica más especial de todos los tiempos, aquí lo tenemos: el duque de Sussex ha decidido olvidar la extrema pausa de su agenda para reaparecer ¡disfrazado de Santa Claus!

Quizás también te interese: 

 

El nieto menor de la reina Isabel II ha sorprendido a todos sus seguidores al vestirse como el barbudo personaje navideño, pero el motivo detrás de la jugada es -sin duda- lo más adorable del asunto: enviar un emotivo mensaje a los hijos de militares del Reino Unido que han perdido a sus padres. 

“Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, casi a todos ustedes por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un padre es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble, y van a tener una navidad fantástica. Lo último de mi parte, es que sus padres no van a ser olvidados y que ustedes nunca van a ser olvidados y sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro, y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Así que tengan una fantástica navidad y feliz año nuevo”, dice el padre de Archie en el audiovisual, que forma parte de la iniciativa de Scotty’s Little Soldiers, una organización en beneficio de estos pequeños.

 

Poco después, el fundador de la fundación, Nikki Scott, explicó que el mensaje fue una sorpresa del príncipe para los niños, con motivo de la tradicional fiesta de Navidad que celebran dentro de la organización, pero que decidieron compartirlo en su sitio web para “difundir la alegría”. @mundiario 


 

Comentarios