El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen juntos en un evento oficial

Meghan Markle, actriz y Enrique de Gales, príncipe del  Reino Unido. Elcomercio y Kensington Palace.
Meghan Markle, actriz y Enrique de Gales, príncipe del Reino Unido. / Elcomercio y Kensington Palace.

Mucho se ha rumoreado sobre la última conquista del hermano de William. Pero ahora, tenemos las primeras imágenes de la pareja y su primer beso.

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen juntos en un evento oficial

La actriz Meghan Markle apareció por el partido de polo en el que el príncipe Harry participaba. Ahora, las primeras imágenes de la pareja en el evento más o menos oficial, andan recorriendo Internet como pólvora.

El público anda deseando ver las primeras imágenes de Harry y Meghan, que hasta ahora habían sido muy cuidadosos para no dejarse ver juntos en público. Se conocía que han tenido un par de citas e incluso se rumorea que el príncipe planea presentarla a su abuela, la Reina de Inglaterra.

 

Las fotografías fueron captadas durante un evento benéfico de polo, el Audio Polo Challenge. Es la primera vez, que Markle asiste a un evento de carácter oficial y para apoyar a su novio. Los medios no perdieron tiempo y captaron lo románticos momentos en que la actriz animaba al príncipe y cuando, finalmente, se besaron.

Aunque fue fugaz, es suficiente para menguar un poco la curiosidad que despiertan los miembros de la realeza y tan solo queda por confirmar la presencia de Markle al próximo evento real de Reino Unido, la boda de Pippa Middleton.

 

 

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen juntos en un evento oficial
Comentarios