El príncipe Harry ya ha elegido a su padrino de boda

Príncipe Harry de Inglaterra. Instagram
Príncipe Harry de Inglaterra. / Instagram

El palacio de Kensington ha confirmado el nombre este jueves y por supuesto, como no podía ser de otra forma, el afortunado es una de las personas más cercanas al nieto menor de la reina Isabell II. ¿Te imaginas quien puede ser?

El príncipe Harry ya ha elegido a su padrino de boda

¡Habemus padrino! La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle está cada vez más cerca y los detalles continúan revelándose. Ya sabemos cómo son las invitaciones, cómo será el pastel, quienes serán las encargadas del show musical de la celebración, la lista de invitados, el código de vestimenta y ahora nos llega otro dato importantísimo: el padrino de la boda.

El palacio de Kensington ha confirmado el nombre del elegido por Harry este jueves y, como no podía ser de otra forma, el afortunado es una de las personas más cercanas al nieto menor de la reina Isabell II… Que sí, que obviamente se trata de su inseparable hermano, el príncipe William.

 

El asunto era un secreto a voces que la Casa Real finalmente ha revelado. “El Duque de Cambridge se siente honrado de que su hermano le haya pedido ser su padrino de boda y está deseando acompañarlo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo”, escribió el Palacio a través de Twitter.

La publicación, además, estuvo acompañada por una serie de tiernas imágenes que se han robado los suspiros de los seguidores. En las capturas vemos a los hijos de Lady Di de niños junto a su padre, o bien jugando con espadas láser en el set de rodaje de la cinta Star Wars.

 

De esta forma Harry ha decidido corresponder al privilegio que le brindó su hermano mayor en 2011, cuando fue testigo de honor en la boda con Kate Middleton. Entre las labores de William el día de la ceremonia estará el custodiar los anillos y dar un discurso especial. Pero también tiene otra tarea: organizar la despedida de soltero de su hermanito. @mundiario

 

Perfect picture of the Princes😻😻💕 #williamharry

Una publicación compartida de @family.kennedy 🇫🇷🇨🇩 (@royal_england) el

 

Comentarios