Los vicios ocultos que el príncipe Harry ha dejado por Meghan Markle

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS

Supuestamente, el Príncipe de Gales dejó el alcohol y la cafeína en solidaridad de su ahora embarazada esposa.

Los vicios ocultos que el príncipe Harry ha dejado por Meghan Markle

Mucho antes de que Meghan Markle fuera la mitad de la pareja más famosa de 2018, era una comensal notoriamente sana. Incluso en sus primeras entrevistas, hablaba sobre los beneficios del jugo verde y sobre su dieta sin gluten.

Así que cuando ella incorporó al Príncipe Harry a bordo de una dieta de antes de la boda, no fue una sorpresa. Su saludable estilo de vida permanente parece haberse borrado: ahora que Meghan está cargando a su primer hijo, según los informes, la pareja continúa con una dieta sin cafeína o alcohol.

Según Express, el príncipe Harry ha dejado de tomar café, té y alcohol mientras Meghan está embarazada, cambiando las bebidas por agua mineral sin gas. El periódico también señaló que la apariencia delgada de Harry se dirigía a un servicio de Navidad en la iglesia, probablemente como resultado de eliminar el alcohol (y en general, comer de manera saludable durante su embarazo, como también se informó).

Una fuente anónima dijo esto sobre la influencia de Meghan en Harry: "Todo lo que ella [Meghan] hizo fue mostrarle que hay otra manera de vivir y se ha convertido en un gran fanático. Come bien, no envenena su cuerpo, hace ejercicios, hace un poco de Yoga y es mucho más feliz".  @mundiario

 

 

Comentarios