Buscar

MUNDIARIO

El príncipe Harry “se ha alejado” de sus amigos cercanos por culpa de Meghan Markle

Algunos de los ex amigos del príncipe están molestos porque sienten que ya no les habla.

El príncipe Harry “se ha alejado” de sus amigos cercanos por culpa de Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram

Sara Rada

Periodista.

Bien, puede que no tengas hijos, pero por lo que entendemos sobre todo el asunto de "formar una familia" es que generalmente requiere que se dedique tiempo y energía a asegurarse de que todo funcione sin problemas. ¡Esto es cierto para la gente normal como tú y yo, pero también es cierto para algunos ex miembros de la realeza como Meghan Markle y el Príncipe Harry!

Pero lamentablemente, en medio de este drama real sobre la partida de Meghan y Harry de sus deberes reales superiores, la gente parece estar olvidando eso. Una fuente de People ahora dice que Harry se alejó de muchos de sus amigos cercanos unos seis meses después del embarazo de Meghan con su bebé, Archie Harrison.

"La mayoría ya ni siquiera tiene su número de celular", dijo la fuente. "Entienden totalmente que los hombres a menudo se alejan de sus amigos después del matrimonio, pero todavía hay mucho resentimiento porque habían estado tan cerca por tanto tiempo".

Seamos abogados del diablo por un segundo: digamos que Harry ha sido un “poco” diferente desde que se convirtió en padre. Dado el hecho de que está súper ocupado con sus deberes reales y también es un padre primerizo, es bastante comprensible que no tenga tanto tiempo libre como antes, especialmente cuando Archie alcanza nuevos hitos.

"Es un bebé fuerte y se nota que es súper inteligente.Puede sentarse sin apoyo y darse la vuelta, y está casi arrastrándose. ¡Todavía no puede hablar, pero lo está intentando!”, dijo una fuente a Us Weekly en noviembre.

Algunas fuentes comentan que Archie también ama a su padre, por lo que se podría decir que es un tiempo bien empleado, ¿no?   @mundiario