El príncipe Harry se deja ver en la Super Bowl con la princesa Eugenia

Princesa Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Princesa Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Los pelirrojos de la familia real británica siempre han dejado ver su sintonía. El duque de Sussex no estuvo acompañado de Meghan Markle en este acercamiento con sus familiares.

El príncipe Harry se deja ver en la Super Bowl con la princesa Eugenia

La Super Bowl es uno de los grandes eventos deportivos de EE UU donde se dejan ver un desfile de famosos. Este año se llevó a cabo en el estadio SoFi de Los Ángeles donde de forma sorprendente nos encontramos con el príncipe Harry, que no estuvo solo puesto que le acompañó una de sus primas, la princesa Eugenia de York.

Al parecer la nieta de la reina Isabel II realizó un viaje privado para visitar a su primo, con quien comparte cabellera pelirroja y buena sintonía. En el evento solo estuvieron ellos, dos, no vimos ni rastro de Meghan Markle, esposa del duque de Sussex, ni de Jack Brooksbank, esposo de la princesa.

Ambos se la pasaron genial en un palco del estadio donde no se quitaron sus respectivas mascarillas y disfrutaron del evento deportivo. Este es el primer acercamiento público del duque con alguien de la familia real británica desde que el pasado julio de 2021 se reuniera con su hermano, el príncipe Guillermo, en el Palacio de Kensington para desvelar la estatua en honor a su madre, la princesa Diana.

Todo indica que es con Eugenia de York, con quien Harry tiene un contacto más cercano desde abandonó a la familia real para tener una vida diferente en EE UU. Los medios británicos señalan que fue Eugenia quien recibió al duque en su viaje a Reino Unido el pasado mes de abril, por el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo. También se quedó con ella en su viaje de julio, justamente en su antigua casa de Windsor, Frogmore Cottage, que en su momento fue hogar de los duques de Sussex.

 

Pese a la eterna polémica que rodean a los Sussex y su mala sintonía con parte de la familia real, parece que con Eugenia se salen de la norma. Ella es más cercana a Markle y es la primera miembro de la familia, que sepamos, que conoce a la pequeña Lilibet, segunda hija de los Sussex.

 

Desconocemos si en algún momento del año veremos a Markle y al príncipe Harry trasladarse la Reino Unido para celebrar los 70 años en el trono de la reina Isabel II. Se dice que su asistencia sería oportuna, ya que opacaría a la monarca. Por su parte, Eugenia pasa un momento complicado en lo familiar ya que tras vivir las mieles de la vida convirtiéndose en madre y también en tía en 2021, ahora ve cómo su padre podría sentarse en el banquillo por las acusaciones de abuso sexual. Los años seguirán movidos para los Windsor, de eso no hay dudas. @mundiario

 

Comentarios