El príncipe Harry conquistó el corazón de Meghan Markle con un regalo muy especial

Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. /  Sky News
Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. / Sky News

Cuando comenzaron a salir, no fue la condición “real” de Enrique de Inglaterra lo que conquistó a su ahora esposa, fue un obsequio muy romántico y su noble corazón.

El príncipe Harry conquistó el corazón de Meghan Markle con un regalo muy especial

La historia romántica entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha conquistado a todo el mundo. Muchos dirán que es sencillo enamorarse de un príncipe, pero lo cierto es que esto no fue lo que conquistó a Meghan, sino que al comienzo de su relación Harry demostró su lado más romántico a través de un regalo muy especial e inesperado.

Resulta que el punto fuerte de las relaciones está en los detalles y el príncipe Harry logró ganarse el corazón de Meghan gracias a su gusto artístico. Sucedió en el mes de julio del 2017 cuando ambos empezaban a afianzar su relación, y el duque adquirió una pieza de arte del artista Van Donna. Se trató de un cuando que decía “Everybody Needs Somebody To Love (Todo el mundo necesita a alguien a quien amar)”, claro está, esto no fue casualidad porque la adquisición no fue casual, sino que fue esencial para llegar al corazón de la duquesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power Couple😍❤️ #MeghanMarkle #PrinceHarry #TheRoyals #UK #FashiondevotionPK

Una publicación compartida de Fashionista (@fashiondevotionpk) el

 

People explica que al momento de la compra no ocurría nada fuera de lo habitual, puesto que el duque de Sussex es un comprador de arte conocido, pero cuando decidió comprar la pieza, el aseguró que lo estaba adquiriendo pensando “en una persona especial”, según confirmó un coleccionista de arte al medio.

El creador del regalo incluso mostró su alegría en Twitter cuando el príncipe compró la obra que seguramente ahora se encuentra colgada en la casa que comparten en Reino Unido. @mundiario

 

Comentarios