Buscar

MUNDIARIO

El príncipe Harry confiesa que estuvo años en terapia por la muerte de Lady Di

El nieto de la reina Isabel II se ha sincerado durante su primera aparición en público luego de abandonar la realeza y ha hablado sobre el duro golpe que significó perder a su madre cuando apenas era un niño de 12 años.
El príncipe Harry confiesa que estuvo años en terapia por la muerte de Lady Di
Lady Di y el príncipe Harry. / Archivo.
Lady Di y el príncipe Harry. / Archivo.

Ibed Méndez

Periodista.

El príncipe Harry ha aprovechado su primer discurso y aparición en público luego de abandonar la realeza para hablar de uno de los temas más sensibles de su vida: la muerte de su madre, la princesa Diana. 

Quizás también te interese: 

 

El nieto menor de la reina Isabel II y su esposa, Meghan Markle, reaparecieron en Miami hace unos días, en un evento del gigante financiero JP Morgan, y lo único que ha sorprendido a los asistentes más que la presencia de los exduques de Sussex en Florida, ha sido el emotivo discurso del padre de Archie. 

"Harry habló sobre la salud mental y sobre cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de perder a su madre", ha revelado el portal Page Six. "Habló sobre cómo los hechos vividos en su infancia le afectaron y confesó que ha estado en terapia psicológica", agrega. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Portal Estrelando (@portalestrelando) el

 

La publicación también destaca que, según ha contado el propio Harry, la muerte de Diana de Gales y todo el drama que siguió después fueron factores que condicionaron su vida, al punto de que a los 28 años tuvo que buscar ayuda profesional para poder hacer frente a este trauma.

"Harry también tocó el tema del Megxit, diciendo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia", expone la fuente citada por la página. "No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó cuando era niño", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🇬🇧🌹 (@diana.queen.of.hearts) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princesa Diana (@princesadianalegado) el

 

@mundiario