El príncipe Harry se codea con las estrellas de Hollywood en un concierto

Meghan Markle y el príncipe Harry. @sussexroyal.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / @sussexroyal.
El duque de Sussex de deja ver en un concierto solidario sin Meghan Markle. Está es su primera aparición tras su asistencia al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo.
El príncipe Harry se codea con las estrellas de Hollywood en un concierto

El príncipe Harry de ha dejado ver en un concierto benéfico donde ha estado rodeado de varias estrellas del cine y la televisión como Jennifer Lopez, Selena Gomez o J Balvin. Parece que el duque de Sussex está cada vez más acostumbrado a su vida en EE UU tras dejar de servir como miembro activo a la Familia Real. 

El duque apareció sin Meghan Markle, que parece estar en un estado muy avanzado de su embarazo y por eso prefiere descansar en casa junto a su hijo Archie. La aparición del príncipe fue anunciada como la de una estrella de Hollywood donde podía leerse en la pantalla gigante "príncipe Harry duque de Sussex”.

Durante su intervención y con un inglés muy cambiado según la prensa británica, el hijo de Carlos y Diana de Gales expresó su “gratitud increíble” a “los trabajadores de primera línea vacunados en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo” por su sacrificio y valentía desinteresada poniéndose en “peligro para protegernos a todos”.

 

“No podemos descansar ni recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo. La misión que tenemos delante es una que no podemos permitirnos el lujo de fracasar y de eso se trata esta noche”, agregó el duque. 

El espectáculo Vax Live fue organizado por Global Citizen y estuvo presentado por Selena Gomez con las intervenciones musicales de Eddie Vedder, Foo Fighters, Her, J Balvin y Jennifer Lopez. @mundiario

Comentarios